Jump to content
  • Registrar

Eliminar primer personaje y correos de aniversario


Publicaciones recomendadas

Que el correo de cumpleaños va a nombre del personaje que cumple ya lo sé. Lo que nunca me ha dado es por comprobar los mensajes del buzón personaje por personaje porque daba por supuesto que el correo era de la cuenta y común para todos los avatares.Esto puede ser como lo del pathfinder del trabajo: después de llevar un año conduciéndolo me subí de copiloto con un compañero, me fijé mientras iba cambiando de marchas; 1ª-2ª-3ª-4ª-5ª-6ª ¡No fastidies! ¿Este coche tiene 6 velocidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Que el correo de cumpleaños va a nombre del personaje que cumple ya lo sé. Lo que nunca me ha dado es por comprobar los mensajes del buzón personaje por personaje porque daba por supuesto que el correo era de la cuenta y común para todos los avatares.Esto puede ser como lo del pathfinder del trabajo: después de llevar un año conduciéndolo me subí de copiloto con un compañero, me fijé mientras iba cambiando de marchas; 1ª-2ª-3ª-4ª-5ª-6ª ¡No fastidies! ¿Este coche tiene 6 velocidades?

jajajaja y se te olvida la marcha atras :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@davidrd.3068 dijo:Buenas, tengo una pequeña duda.

Si elimino el primer personaje que creé, que es al que le llegan todos los correos de Arena Net de Aniversario y demás.... perderé estos correos o me llegarán a mi actual personaje principal?Muchas gracias!

Pues al final revisé el buzón y el correo es de la cuenta. Aunque borres un personaje (da igual su número de orden de creación) los mensajes seguirán llegando al correo del juego. Como dijo @Drawner.2619 los correos de aniversario son a nombre del personaje que cumple años pero el buzón es compartido por todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener algo en cuenta con el buzón. Si el correo va enviado al jugador, ese mensaje aparecerá sin que importe con qué personaje entres.

Sin embargo, el juego es capaz de enviar mensajes a personajes dentro de una cuenta, ya sean por misiones del modo historia o porque es el cumpleaños de este. En Gw2 se celebra cuando el personaje cumple años, no cuando lo hace la cuenta. Por ello es recomendable entrar de vez en cuando a todos los pjs, porque quizás alguno haya recibido un regalo y no os hayáis dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... osea que me voy a tener que comer una profesión que no me gusta (fué mi primer personaje y nunca lo llegué a borrar por pena, pero la profesión no me gusta xD) para poder recibir los correos de aniversario a la par que con el juego... bueno, que le vamos a hacer ^^ Muchas gracias por todos los comentarios chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@davidrd.3068 dijo:Vaya... osea que me voy a tener que comer una profesión que no me gusta (fué mi primer personaje y nunca lo llegué a borrar por pena, pero la profesión no me gusta xD) para poder recibir los correos de aniversario a la par que con el juego... bueno, que le vamos a hacer ^^ Muchas gracias por todos los comentarios chicos!

No. El buzón de correo es de la cuenta de juego y común para todos los personajes. Si borras uno cualquiera de tus avatares al correo seguirán llegando los mensajes del resto de personajes y los de la propia cuenta.Como escribió @Drawner.2619 los mensajes de aniversario son por el cumpleaños de cada personaje que tengas, no por el aniversario de la cuenta. Evidentemente el primer personaje suele crearse el día que creas la cuenta e inicias el juego y por lo tanto aniversario de la cuenta y cumpleaños del personaje coinciden. Pero lo que se celebra es el cumpleaños de tu personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ranuras para más personajes, (si tienes una cuenta desde el inicio de los servidores, es que no será la cuenta gratuita de 2 ranuras). Entonces ¿qué más dará tener alguno abandonado por ahí? (como mi guardían...) Lo puedes usar como mula de carga y recoger regalos anuales. Pero si realmente quieres eliminar ese personaje, yo no veo gran interés en los regalos de aniversario, total, lo más que pueda pasar es que tengas que esperar un tiempo hasta que tu 2º personaje tenga esa fecha (cuando lo creaste? el mismo día, 5 días más tarde? un par de semanas? ¿un par de meses?...), el regalo de aniversario es algo que llegarás antes de o después, no los perderás.

Por otro lado, creo que hay opciones antes de la supresión del personaje, hay varios objetos para cambiar la apariencia, el nombre del personaje y el sexo. (Se venden en la tienda de león negro, pero también suele salir en cofres, ó puedes vender materiales para conseguir algunas centenas de oro y cambiarlo por gemas...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 gemas la casilla de personaje adicional.Si alguien se plantea borrar un personaje que no usa será porque necesita espacio para crear otro. No se si merece la pena, por un regalo al año que además el nuevo personaje lo va a seguir generando, invertir en un hueco de personaje adicional.Las opciones de modificación de un avatar incluyen todos los rasgos físicos, sexo y nombre; la raza y profesión (de momento) son inamovibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es esperar a que pongan a mitad de precio las ranuras de personaje y comprarlas aunque sean para almacenar cosas, como es el caso.Recordar que el tinte, potenciadores, bote de karma y no se que más sí lo mandan a todos los personajes, pero el arma chachipiruli dorada está limitada a 1 por cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...