Jump to content
  • Registrar

los dominios de la historia principal


Publicaciones recomendadas

hola venia a preguntar por los dominios que te dan en la historia principal del personaje si te los dan o no, porque hay logros de la historia principal específicos que te dicen que dan y acabe de hacer uno y no eh recidivo nada, quería preguntar si es un error o no te los dan (el logro es "cosas que es mejor olvidar " de la historia norm de nivel 20 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los de HoT, de PoF ni idea porque no la tengo, tienes que avanzar hasta cierta partes de la historia o mapas para que se te desbloqueen los dominios. Una vez que se desbloquean, ya puedes seleccionarlos para ir ganando experiencia y al tenerlos al máximo, gastar los puntos correspondientes para desbloquearlos permanentemente.

No tiene más historia. En la historia hay logros que te dan puntos y en los mapas también hay varias formas de sacar puntos. al final acaban sobrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jefferrey.9604" dijo:hola venia a preguntar por los dominios que te dan en la historia principal del personaje si te los dan o no, porque hay logros de la historia principal específicos que te dicen que dan y acabe de hacer uno y no eh recidivo nada, quería preguntar si es un error o no te los dan (el logro es "cosas que es mejor olvidar " de la historia norm de nivel 20 )

En principio, si por completar una instancia se supone que te corresponde un premio, el juego te lo debe de dar. En caso contrario es un error del juego que tienes que reportar.He estado intentando recordar (tengo un ladrón norn nivel 80) si me dieron el punto de dominio cuando completé la fase dos de la historia personal, pero no he sido capaz.En concreto, el punto de dominio se da al completar una de estas tres instancias (la historia personal varía en función de las decisiones que tomas al crear el personaje):Mantener el equilibrio.La lucha del campeonato.La máquina en acción.Imagino que estás en uno de los tres supuestos anteriores. Si tienes completado uno cualquiera de los tres te corresponde el punto de dominio. Si estas seguro de que no lo tienes ya acumulado reclama a Anet que ha pasado con el punto de dominio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a completar un poco la respuesta.Solamente los personajes de nivel 80 generan experiencia para desbloquear las habilidades del sistema de puntos de Dominio.Hasta que alcanzas ese nivel con un personaje, sólo puedes generar puntos de experiencia para subir de nivel y en el panel de héroe la pestaña de Dominios permanece desactivada. Pero si tienes otros personajes nivel 80, desde el panel de héroe de ellos, sí puedes ver el progreso de puntos de dominio, cuantos tienes acumulados y disponibles para gastar y cuantos llevas gastados y en qué.Resumiendo: desde el panel de héroe de tu Norn, no puedes acceder a la información del sistema de dominios hasta llegar a nivel 80, pero los puntos se ganan para la cuenta, no por personaje.De todos modos, el juego (en mi experiencia), siempre avisa cuando ganas un punto de dominio. O al menos avisa cuando tienes desbloqueado el sistema de Dominios. Cuando hice la historia de nivel 20 con mi Norn, mi guardián humano (principal) estaba en 60-70 y caso de haber ganado el punto, no tenía medio de verificarlo. Creo recordar que cuando llegué a 80 con el guardián tenía 2-3 puntos de dominio acumulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...