Montura de Escamaceleste — Foros de Guild Wars 2
Inicio Charla sobre Guild Wars 2

Montura de Escamaceleste

¿Alguien sabe como farmear más rápido los materiales que piden, es que son 250 de cada material y su farmeo es exageradamente lento, algún consejo?

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@Raxem.3741 dijo:
    ¿Alguien sabe como farmear más rápido los materiales que piden, es que son 250 de cada material y su farmeo es exageradamente lento, algún consejo?

No hay una forma rápida propiamente dicha. Es lento y cansado pero te puedo dar unos consejos:

-Haz los corazones de los mapas. Una vez desbloquees al mercader puedes comprar por cada corazón y usando karma 5 chapas de ese mapa.
    -En Dragoncaido el mercader del inicio tiene una pestaña que por magia volátil te da 5 chapas de cada mapa. Y en la ruta norte de ese mismo mapa hay otro mercader que
    te vende también las motas del ultimo mapa, solo 5. Así que ve cada día por ese mapa y compralas.
    -Los meta eventos de cada mapa suelen dar chapas, mira el buscador para ir en cuanto los anuncien.

• Las cámaras de los enanos de Picos del trueno tienen cofres que dan chapas de ese mapa, y en la cámara verde la del tesoro hay un cofre grande que da 10 creo.
    • Si conoces a alguien que tenga los nodos de todos los mapas en el hogar pídele que te deje picarlos, son 3 chapas por nodo que sacas al día. A veces hay gente anunciándose para que entres a su hogar gratis. Quizá tengan dichos nodos.

Y nada más, como te dije es muy aburrido. Yo lo deje en la salida del cap y aun lo acabé hace dos días porque me quedaban 200 chapas de Pico del trueno y daba mucha pereza.

Así que principalmente calma. Cuanto mas rápido quieras sacarlo mas frustrante se vuelve.

• Raxem.3741Raxem.3741 Member ✭✭

Me lo temía, pero bueno gracias por los consejos, algunos detalles como los mercaderes de dragóncaído no los conocía, gracias por tomarte las molestias.

• Al fin, Escamaceleste desbloqueado, fueron y útiles los consejos que leí aqui como los que me dió otro usuario en el juego, gracias por la ayuda de verdad^^.

• Buenas, y por si alguien lee el hilo, por completar el mapa te dan 25, yo aproveché y terminé el mapa con todos los alter y 25 para cada uno... con la casilla compartida de inventario se hace un poco mas llevadero