Jump to content
  • Registrar

Raxem.3741

Miembro
  • Contenido:

    26
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Raxem.3741

  1. Pues tal como sale en el título, hoy he pillado la expansión anticipada. La cosa es que entro al juego, y es abrir la tienda de gemas y saltarme que hubo un error, soy el único o a alguien más le pasa?
  2. Pinta interesante, a voz de pronto parece que fuera para el Ladrón :3
  3. Si, es la de Guardaniebla. Los logros se desbloquean pillando los diseños de armaduras de metal. Las corazas que te pida el logro te desbloquea la coraza guardaniebla, por ejemplo. Y asi con cada pieza.
  4. Hola, he visto que hay un punto de dominio en el Bosque de Caledon. Pero he explorado la zona volando y por tierra y no logro dar con el incluso están sobre el símbolo. ¿Alguien sabe como se obtiene?
  5. Intento entrar desde esta mañana a guld wars 2, tengo la autenticación pos sms, pero no me llega el
  6. Al fin, Escamaceleste desbloqueado, fueron y útiles los consejos que leí aqui como los que me dió otro usuario en el juego, gracias por la ayuda de verdad^^.
  7. Me lo temía, pero bueno gracias por los consejos, algunos detalles como los mercaderes de dragóncaído no los conocía, gracias por tomarte las molestias.
  8. ¿Alguien sabe como farmear más rápido los materiales que piden, es que son 250 de cada material y su farmeo es exageradamente lento, algún consejo?
  9. puff pues ya no se que decirte,no se que pueda ser, lo siento:(
  10. A mi me pasó eso una vez, lo arregle poniendolo en modo pantalla sin bordes, porque habia un error raro con mi monitor, hasta que lo cambie no pude poner el juego en pantalla completa.
×
×
  • Crear nuevo...