Paragón / Parangón — Foros de Guild Wars 2

Chat del foro de ArenaNet para mayo: La conversación en el foro de este mes sobre el Guild Wars original está ya abierta. Se aceptarán las publicaciones de los miembros hasta el viernes (25/05) por la noche, hora peninsular española (por la tarde, hora del Pacífico). Los desarrolladores contestarán a las preguntas y compartirán información hasta el 15 de junio en el subforo en inglés.

Paragón / Parangón

GonzoNeo.4965GonzoNeo.4965 Member
editado noviembre 29, 2017 en Traducción y localización

Hola

Ya puse en su momento un hilo por el título de PvP del Guardián, pero con la salida de Instan y la aparición de los Paragones originales del GW1 me duele ver esta traducción.

http://dle.rae.es/?id=RqPVNVA

Entiendo que son sinónimos pero me duele ver el cambio de traducción respecto al GW1 y que no se haya respetado el nombre de una de las clases jugables del juego original.

Etiquetado:

Comentarios

• Natsuri.6785Natsuri.6785 Member ✭✭
    editado enero 24, 2018

Yo también apoyo este cambio, por coherencia con la traducción del Guild Wars original.
    Los Paragones en la wiki de GW:
    guildwiki.es/wiki/Paragon
    Captura del panel de héroe de uno de mis personajes de Guild Wars:
    parag_n.jpg

• editado febrero 5, 2018

Hola GonzoNeo.4965 y Natsuri.6785,

No nos hemos olvidado de esta petición por vuestra parte, que es algo que teníamos previsto solucionar. Este asunto concreto era un poco más complejo, ya que queríamos asegurarnos de harmonizar todo Guild Wars 2, por lo que apreciamos mucho vuestra colaboración tanto mediante enlaces a la wiki como con imágenes del juego.

Como pedíais, y correspondía, se ha realizado el cambio de "parangón" a "paragón" y este se verá reflejado en el juego en una futura actualización.

¡Una vez más, muchas gracias!
    Jose

Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.