Jump to content
  • Registrar

Instancias de mapa y sub-servers?? Latinos


Publicaciones recomendadas

Según entiendo, cuando en PvE un mapa se encuentra escaso de gente el juego junta jugadores de varias instancias (cuando te ofrecen un buff por "cambiarte voluntariamente") en una sola. Es ahí cuando tenemos contacto con los demás sub-servidores (apilados para "ahorrar" mapas), no?Siendo así:

  • No aumentarían las posibilidades de encontrar más latinos, de manera casual, si nos agrupamos todos en un mismo sub-servidor?
  • En ese caso, hay algún sub-servidos "más latino" que Desierto de Cristal? Hasta donde sé, preguntando por harto tiempo, es donde más hay ...y me termine cambiando y sumando a varios Clanes latinos XD

Digo, no nos van a dar un servidor latino nunca, pero seria agradable encontrar gente del mismo lenguaje (hacer misiones, eventos, fractales, calabozos, etc. sin el impedimento del habla), sin tener que recurrir al WvW, que en esencia es muy diferente al PvE, y sin depender de los Clanes, que no remplazan el poder trabajar/explorar con alguien que ya esta en tu mapa y en el justo momento ...y conocerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

@""Nowherecloser.8924"

Eso es porque los que están en verde hablan a todos los que están cerca. Los que están en morado te hablan a ti y solo a ti ("susurran").

¡Joroba! Y yo sin responderles.Y será por eso que cuando alguno me susurra y quiero escribir en el chat, yo también aparezco en morado. El chat presupone que estoy respondiendo el susurro precedente. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924"

Pues:1) Si, el sistema inmediatamente supone que vas a responder el susurro (lo cual es una lata cuando te susurran los que mandan spam y tratan de vender cosas en el juego u=.= )2) Creo, tendría que revisar denuevo si era en este juego, que puedes diferenciar un botón para responder susurros y otro para seguir en el canal que estaba (sin que se cambia al morado).3) Puedes aprender los atajos rápidos para contestar entre varios canales de manera ...rápida (como "/gr" + espacio, para grupos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

@"Nowherecloser.8924"

Pues:1) Si, el sistema inmediatamente supone que vas a responder el susurro (lo cual es una lata cuando te susurran los que mandan spam y tratan de vender cosas en el juego u=.= )2) Creo,
tendría que revisar denuevo si era en este juego
, que puedes diferenciar un botón para responder susurros y otro para seguir en el canal que estaba (sin que se cambia al morado).3) Puedes aprender los atajos rápidos para contestar entre varios canales de manera ...rápida (como "/gr" + espacio, para grupos).

Lo que pones en 2) y 3) me suena, lo que pasa es que en un momento dado lo leo pero luego no lo utilizo y se me olvidan las cosas.Un finde de estos me pondré a estudiar de nuevo el chat y los comandos. Me tendré que hacer una chuletilla y pegarla junto al PC para tenerla a la vista.Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Aavataris.5720" dijo:Según entiendo, cuando en PvE un mapa se encuentra escaso de gente el juego junta jugadores de varias instancias (cuando te ofrecen un buff por "cambiarte voluntariamente") en una sola. Es ahí cuando tenemos contacto con los demás sub-servidores (apilados para "ahorrar" mapas), no?

No funciona asi, Desierto de Cristal no es un sub-servidor, es un mundo para WvW, para PvE es irrelevante en el que mundo en el que estés. Originalmente sí eran "servidores" en el sentido más clásico pero hace mucho que no es asi. El funcionamiento actual es el siguiente:

  • Existen dos "servidores", conocidos oficialmente como "megaservidores", América y Europa. Dentro de ellos existen varios mundos, pero solo sirven para WvW, para todo lo demás, a efectos de comparativa con otros juegos, solo existen esos 2 "servidores".
  • Dentro de esos "servidores", se crean copias de los mapas, pero no relacionadas con el mundo (lo que la mayoría de la gente cree que son servidores), que se van llenando.
  • Cuando uno se va quedando vacío es cuando te invita amablemente a irte a otro más lleno, pero no es otro mundo, es una copia igual que la tuya de ese megaservidor que en tu caso es América.
  • Se supone que te coloca de inicio en mapas donde entiende que caes mejor: que hay más gente que habla tu idioma es uno de los criterios, pero... a saber.

Es resumen, no es que exista un Desierto de Cristal y un Cantera de Jade (por poner dos de ejemplo) y cuando hay poca gente en Desierto te invita a unirte al mapa de Cantera, es que directamente no existen mapas de Cristal ni de Cantera, hay un América donde la gente de los 24 mundos está mezclada ya de inicio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:

  • Se supone que te coloca de inicio en mapas donde entiende que caes mejor: que hay más gente que habla tu idioma es uno de los criterios, pero... a saber.

Soy español, Bahia de Baruch; en los horarios que suelo poder jugar, lo normal, cuando hay que cambiar de mapa por falta de jugadores, es acabar en mapas con mayoría de lengua: inglesa, alemana, francesa, italiana. En un par de ocasiones polacos, en otra puede que holandeses. Así que sí: se supone que te coloca por idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, es que me quedo con la duda:Como si en tan solo foros (que debe ser una fracción de la gente que juega) se llegan a ver desde decenas a cientos de visitas, como al agrupar gente por lenguaje (por el Mega servidor) no se pueden llenar (o en su mayoría) los mapas con latinos?? Supuestamente se esta implementando desde el 2014 y ...uno se topa con puros gringos XS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:¿En qué idioma tienes la interfaz del juego?

En español! XDSoy distraído, pero nunca tanto para jugar todo el juego en ingles sin darme cuenta u¬¬D

Pero... entiendo que muchos usan de los clanes para juntarse con gente del mismo habla, pero.... ajj, supongo que soy yo el que espera una interacción casual con más latinos en PvE y PvP XS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Entonces sí que no entiendo por qué no te junta con gente con el mismo idioma, la verdad. Aunque el sistema nunca ha ido bien. A mí prefiere juntarme con franceses cuando hay gente de mi clan conectada en el mismo mapa.

@Nowherecloser.8924 dijo:

Soy español, Bahia de Baruch; en los horarios que suelo poder jugar, lo normal, cuando hay que cambiar de mapa por falta de jugadores, es acabar en mapas con mayoría de lengua: inglesa, alemana, francesa, italiana. En un par de ocasiones polacos, en otra puede que holandeses. Así que sí: se supone que te coloca por idioma.

@Aavataris.5720 dijo:Ves? Tal cual dices.…/…/...

Y es que en serio le quita ese sabor a aventura no poder hacer cosas con gente que te topas en el camino .

¡Hombre! Hacer se pueden hacer cosas. Otra cosa es que acabado el evento te suelten una parrafada y no sepas si te están dando las gracias por tu buen hacer o mentando a toda tu parentela por ser tan torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...