Jump to content
  • Registrar

Mi opinión sobre el PVP


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

@Acantel.6148 dijo:

@gabo.6130 dijo:Creo que el PVP necesita un cambio urgente. Sobretodo en el sistema de emparejamiento y que no coloquen profesiones repetidas. Sería bueno que pusieran PVP 4vs4. Saludos

Con el sistemde emparejameinto actual te da igual que sean grupos de 5vs5 o 4vs4, sólo se salvaría un 1vs1.

y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@gabo.6130 dijo:Creo que el PVP necesita un cambio urgente. Sobretodo en el sistema de emparejamiento y que no coloquen profesiones repetidas. Sería bueno que pusieran PVP 4vs4. Saludos

Con el sistemde emparejameinto actual te da igual que sean grupos de 5vs5 o 4vs4, sólo se salvaría un 1vs1.

y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Los hacks están a la orden del día tanto como los AFK, ¿no viste el vídeo que puse (sacado de reddit) donde un jugador denuncia a un ladrón, que va literalmente volando por el cielo de la arena, disparando con el rifle para luego descender y rematar a la gente?. Luego tienes los del tipo ¡zasca!, toma 3200 de latencia a tu equipo cuando vais ganando hasta que acaba la partida y misteriosamente vuelve a su media normal. Los jugadores inmunes que se te quedan abatidos en la base inmunes a todo impidiendote conquistarla. Los que se teletransportan de una punta del mapa a otra o corren tan rápido que nunca los alcanzas aunque tengas +25% de velocidad de movimiento y celeridad. A eso sumale los fallos que tienen algunos mapas como Bosque que si te empujan (arco largo del guardabosques, mandoble del hipnotizador,etc) estando en las escaleras de atrás te meten dentro de la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@gabo.6130 dijo:Creo que el PVP necesita un cambio urgente. Sobretodo en el sistema de emparejamiento y que no coloquen profesiones repetidas. Sería bueno que pusieran PVP 4vs4. Saludos

Con el sistemde emparejameinto actual te da igual que sean grupos de 5vs5 o 4vs4, sólo se salvaría un 1vs1.

y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Los hacks están a la orden del día tanto como los AFK, ¿no viste el vídeo que puse (sacado de
reddit
) donde un jugador denuncia a un ladrón, que va literalmente volando por el cielo de la arena, disparando con el rifle para luego descender y rematar a la gente?. Luego tienes los del tipo ¡zasca!, toma 3200 de latencia a tu equipo cuando vais ganando hasta que acaba la partida y misteriosamente vuelve a su media normal. Los jugadores inmunes que se te quedan abatidos en la base inmunes a todo impidiendote conquistarla. Los que se teletransportan de una punta del mapa a otra o corren tan rápido que nunca los alcanzas aunque tengas +25% de velocidad de movimiento y celeridad. A eso sumale los fallos que tienen algunos mapas como Bosque que si te empujan (arco largo del guardabosques, mandoble del hipnotizador,etc) estando en las escaleras de atrás te meten dentro de la pared.

wao... desconocía todo eso que me mencionas. soy muy ingenuo en ese tipo de cosas ya que confío en que supuestamente en el juego están pendiente de todas esas cosas. pero una vez acá publicaron que habían baneado a casi 2000 jugadores por ese tipo de cosas, por lo que no me extraña lo que dices. en cuanto a lo del ingeniero estuve investigando y según ellos tienen una habilidad que pueden usar poderes de otras clases, pues primera vez que veo eso y me pareció extraño. pero de verdad el pvp ya lo juego solo por jugarlo. lamentablemente por este tipo de cosas que suceden, no provoca tomarse el pvp en serio. y veo que pocos lo juegan ya que siempre me consigo con los mismos grupos una y otra vez cuando juego pvp seguido durante el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que en este momento me ha molestado mucho y que siempre lo he comentado, es el sistema de emparejamiento. una rank que perdí por culpa de esa misma situación. siempre he sido partidario de que las clases repetidas no deberían estar en una team de las rank. ya que eso influye mucho. he visto que cambian mucho de personajes antes de comenzar la partida según su conveniencia y según el mapa. se supone que si yo estoy jugando solo con mi thief (hot) y porque es mi main y la profesión que me gusta, no debería estar en una team con clases repetidas con skill de largo alcance y enormes areas donde todos me destrozan y de paso ocupan todas las bases para evitar la función del ladron. en este caso hablo de los guardabosques que en este momento meten un dañal horrible a larga distancia y con esos pet que tienen. igual los necros. en fin, esa partida me hizo molestar mucho. acá dejo imagen del emparejamiento del bando contrario. ojo! no estoy reportando a nadie de los que estan dentro de ese grupo. solo es las profesiones y el emparejamiento de esta team. https://1drv.ms/u/s!AnGxy1R6-xiTkSTuvopvJRIP9dwC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que no estoy de acuerdo es el emparejamiento de grupos, siempre que me tocan contra estos grupos pierdo. yo soy latino y juego en américa donde todos hablan ingles, cosa que yo no hago. por lo que me cuesta comunicarme con el ellos por el chat. aparte de eso mayormente en mi equipo nadie esta en grupo con otra persona donde esto es desventaja y mas cuando hoy en día existen muchas cosas para comunicarse vía voz. hace poco tuve una Rank muy sufrida por culpa de esto, habían dos del otro equipo que estaban en grupo y en mi equipo todos individuales. esto no debería suceder en una Rank. de hecho pienso que en las Rank deberían separarse la gente de grupo con los que juegan al azar individualmente. no es justo que gente en mi situación pierda una competitiva porque simplemente tuvo la mala suerte de caer en estos grupos que en teoría están mayor coordinados. son pocas las veces que puedo decir que he ganado cuando me tocan contra estos grupos. de verdad hay muchas cosas que tienen que estudiar y cambiar del emparejamiento. aca la imagen de lo que fue esa Rank contra el equipo contrario. https://1drv.ms/u/s!AnGxy1R6-xiTkSUf87d-ftlYjTTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"gabo.6130" dijo:otra cosa que no estoy de acuerdo es el emparejamiento de grupos, siempre que me tocan contra estos grupos pierdo. yo soy latino y juego en américa donde todos hablan ingles, cosa que yo no hago. por lo que me cuesta comunicarme con el ellos por el chat. aparte de eso mayormente en mi equipo nadie esta en grupo con otra persona donde esto es desventaja y mas cuando hoy en día existen muchas cosas para comunicarse vía voz. hace poco tuve una Rank muy sufrida por culpa de esto, habían dos del otro equipo que estaban en grupo y en mi equipo todos individuales. esto no debería suceder en una Rank. de hecho pienso que en las Rank deberían separarse la gente de grupo con los que juegan al azar individualmente. no es justo que gente en mi situación pierda una competitiva porque simplemente tuvo la mala suerte de caer en estos grupos que en teoría están mayor coordinados. son pocas las veces que puedo decir que he ganado cuando me tocan contra estos grupos. de verdad hay muchas cosas que tienen que estudiar y cambiar del emparejamiento. aca la imagen de lo que fue esa Rank contra el equipo contrario. https://1drv.ms/u/s!AnGxy1R6-xiTkSUf87d-ftlYjTTO

bueno ahi no estoy de acuerdo contigo.

Las rankes tenia que ser de grupo de 5 como estaban antes, dos en grupo no hace mucho la diferencia debido al emparejamiento. Lo de hablar en ingles nos pasa a todos ya que estamos englobados todos en el mega servidor asi que es normal que se habla en ingles (cosa que yo tampoco manejo en condiciones) pero para lo básico se puede entender.

Para tu poder jugar en grupo, en tu actual clan debe haber alguien que también le interese el pvp. probar y demás.

el pvp siempre ha sido un deporte coordinado, al menos en este juego, así que intenta coordinarte con conocidos o mediante el chat de equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@"gabo.6130" dijo:otra cosa que no estoy de acuerdo es el emparejamiento de grupos, siempre que me tocan contra estos grupos pierdo. yo soy latino y juego en américa donde todos hablan ingles, cosa que yo no hago. por lo que me cuesta comunicarme con el ellos por el chat. aparte de eso mayormente en mi equipo nadie esta en grupo con otra persona donde esto es desventaja y mas cuando hoy en día existen muchas cosas para comunicarse vía voz. hace poco tuve una Rank muy sufrida por culpa de esto, habían dos del otro equipo que estaban en grupo y en mi equipo todos individuales. esto no debería suceder en una Rank. de hecho pienso que en las Rank deberían separarse la gente de grupo con los que juegan al azar individualmente. no es justo que gente en mi situación pierda una competitiva porque simplemente tuvo la mala suerte de caer en estos grupos que en teoría están mayor coordinados. son pocas las veces que puedo decir que he ganado cuando me tocan contra estos grupos. de verdad hay muchas cosas que tienen que estudiar y cambiar del emparejamiento. aca la imagen de lo que fue esa Rank contra el equipo contrario.

bueno ahi no estoy de acuerdo contigo.

Las rankes tenia que ser de grupo de 5 como estaban antes, dos en grupo no hace mucho la diferencia debido al emparejamiento. Lo de hablar en ingles nos pasa a todos ya que estamos englobados todos en el mega servidor asi que es normal que se habla en ingles (cosa que yo tampoco manejo en condiciones) pero para lo básico se puede entender.

Para tu poder jugar en grupo, en tu actual clan debe haber alguien que también le interese el pvp. probar y demás.

el pvp siempre ha sido un deporte coordinado, al menos en este juego, así que intenta coordinarte con conocidos o mediante el chat de equipo.

por eso digo, que se debería separar los que quieran estar en grupo con los que les guste jugar individualmente. todos tenemos derecho de jugar a cierto modo y con igualdad de condición. en mi caso no tengo tiempo para estar buscando grupos y solo me meto al pvp una hora o menos para hacer mis Rank. y no es justo que siempre que caigo con estos grupos, pierdo mi puntuación por la desventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@gabo.6130 dijo:otra cosa que no estoy de acuerdo es el emparejamiento de grupos, siempre que me tocan contra estos grupos pierdo. yo soy latino y juego en américa donde todos hablan ingles, cosa que yo no hago. por lo que me cuesta comunicarme con el ellos por el chat. aparte de eso mayormente en mi equipo nadie esta en grupo con otra persona donde esto es desventaja y mas cuando hoy en día existen muchas cosas para comunicarse vía voz. hace poco tuve una Rank muy sufrida por culpa de esto, habían dos del otro equipo que estaban en grupo y en mi equipo todos individuales. esto no debería suceder en una Rank. de hecho pienso que en las Rank deberían separarse la gente de grupo con los que juegan al azar individualmente. no es justo que gente en mi situación pierda una competitiva porque simplemente tuvo la mala suerte de caer en estos grupos que en teoría están mayor coordinados. son pocas las veces que puedo decir que he ganado cuando me tocan contra estos grupos. de verdad hay muchas cosas que tienen que estudiar y cambiar del emparejamiento. aca la imagen de lo que fue esa Rank contra el equipo contrario.

bueno ahi no estoy de acuerdo contigo.

Las rankes tenia que ser de grupo de 5 como estaban antes, dos en grupo no hace mucho la diferencia debido al emparejamiento. Lo de hablar en ingles nos pasa a todos ya que estamos englobados todos en el mega servidor asi que es normal que se habla en ingles (cosa que yo tampoco manejo en condiciones) pero para lo básico se puede entender.

Para tu poder jugar en grupo, en tu actual clan debe haber alguien que también le interese el pvp. probar y demás.

el pvp siempre ha sido un deporte coordinado, al menos en este juego, así que intenta coordinarte con conocidos o mediante el chat de equipo.

por eso digo, que se debería separar los que quieran estar en grupo con los que les guste jugar individualmente. todos tenemos derecho de jugar a cierto modo y con igualdad de condición. en mi caso no tengo tiempo para estar buscando grupos y solo me meto al pvp una hora o menos para hacer mis Rank. y no es justo que siempre que caigo con estos grupos, pierdo mi puntuación por la desventaja.

te repito que no es una alta desventaja, perderás pq tu equipo no se coordina nada, puede que el equipo contrario gane por los otros 3 que por los que van en grupo, es cuestión de las clases a las que te enfrentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@gabo.6130 dijo:otra cosa que no estoy de acuerdo es el emparejamiento de grupos, siempre que me tocan contra estos grupos pierdo. yo soy latino y juego en américa donde todos hablan ingles, cosa que yo no hago. por lo que me cuesta comunicarme con el ellos por el chat. aparte de eso mayormente en mi equipo nadie esta en grupo con otra persona donde esto es desventaja y mas cuando hoy en día existen muchas cosas para comunicarse vía voz. hace poco tuve una Rank muy sufrida por culpa de esto, habían dos del otro equipo que estaban en grupo y en mi equipo todos individuales. esto no debería suceder en una Rank. de hecho pienso que en las Rank deberían separarse la gente de grupo con los que juegan al azar individualmente. no es justo que gente en mi situación pierda una competitiva porque simplemente tuvo la mala suerte de caer en estos grupos que en teoría están mayor coordinados. son pocas las veces que puedo decir que he ganado cuando me tocan contra estos grupos. de verdad hay muchas cosas que tienen que estudiar y cambiar del emparejamiento. aca la imagen de lo que fue esa Rank contra el equipo contrario.

bueno ahi no estoy de acuerdo contigo.

Las rankes tenia que ser de grupo de 5 como estaban antes, dos en grupo no hace mucho la diferencia debido al emparejamiento. Lo de hablar en ingles nos pasa a todos ya que estamos englobados todos en el mega servidor asi que es normal que se habla en ingles (cosa que yo tampoco manejo en condiciones) pero para lo básico se puede entender.

Para tu poder jugar en grupo, en tu actual clan debe haber alguien que también le interese el pvp. probar y demás.

el pvp siempre ha sido un deporte coordinado, al menos en este juego, así que intenta coordinarte con conocidos o mediante el chat de equipo.

por eso digo, que se debería separar los que quieran estar en grupo con los que les guste jugar individualmente. todos tenemos derecho de jugar a cierto modo y con igualdad de condición. en mi caso no tengo tiempo para estar buscando grupos y solo me meto al pvp una hora o menos para hacer mis Rank. y no es justo que siempre que caigo con estos grupos, pierdo mi puntuación por la desventaja.

te repito que no es una alta desventaja, perderás pq tu equipo no se coordina nada, puede que el equipo contrario gane por los otros 3 que por los que van en grupo, es cuestión de las clases a las que te enfrentas.

bueno amigo, del 100% puedo decir que el 80% de las partidas que pierdo es cuando me enfrento contra estos grupos y mi equipo todos están individuales. pero respeto tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Ojo a estas cosas, lo que has visto posiblemente no sea ningún hack. El ingeniero puede usar la élite Violencia del guerrero, la élite Tornado de Ele y la élite Moa (usando su f5 creo que era) del Hipnotizador.

Si has visto estas habilidades no ha sido ningún hack, el ingeniero las puede usar. Y este desconocimiento ha llevado a gente a pensar que otros hacen trampas. No es la primera vez que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@gabo.6130 dijo:y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Ojo a estas cosas, lo que has visto posiblemente no sea ningún hack. El ingeniero puede usar la élite Violencia del guerrero, la élite Tornado de Ele y la élite Moa (usando su f5 creo que era) del Hipnotizador.

Si has visto estas habilidades no ha sido ningún hack, el ingeniero las puede usar. Y este desconocimiento ha llevado a gente a pensar que otros hacen trampas. No es la primera vez que lo veo.

@gabo.6130 dijo:y para colmo hay cosas inexplicables en pvp, ya que vi una ingeniero (personaje mujer) sacar skill y stats de otras clases, pude ver de war, de Mesmer y de elementalista.

Ojo a estas cosas, lo que has visto posiblemente no sea ningún hack. El ingeniero puede usar la élite Violencia del guerrero, la élite Tornado de Ele y la élite Moa (usando su f5 creo que era) del Hipnotizador.

Si has visto estas habilidades no ha sido ningún hack, el ingeniero las puede usar. Y este desconocimiento ha llevado a gente a pensar que otros hacen trampas. No es la primera vez que lo veo.

Ya eso lo investigue y lo comente anteriormente. Pero gracias por la aclaratoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...