Jump to content
  • Registrar

Guild Wars 2 se cierra


Muertyor.7453

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si te podrá ayudar pero asegúrate de que tengas las rutas de Gw2 excluidas de tu antivirus. Es algo que yo tenía y se me olvido volver a poner cuando restaure el sistema.Cuando hablé con Anet me dijo que excluyese estas dos:C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2\bin

Si el error persiste ponte en contacto con el servicio técnico, tardaran unas semanas posiblemente pero es la única opción que hay.Ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Sir Lassdom.6971 dijo:Para mi el juego se cierra cada 10 o 15 minutos pero siempre me da errores 7:11:3:191:101 y 58:11:5:535:101Ya no puedo jugar ninguna partida o mision o cualquier cosa.Ya lo reporte al sevicio tecnico pero sin exito. ¿Alguien sabe que debo hacer?

El 2º código de error (58:etc) es fallo/pérdida de conexión con el servidor. En mi caso es 100 % mi proveedor de internet. Me ocurre de manera ocasional y se soluciona reiniciando el router. Puedes probar lo que comenta @Karl.3824 y ver si se arregla. Revisa los leds del router la próxima vez que te ocurra para ver si ha perdido la conexión de red porque entonces es problema de tu conexión/proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...