Como funciona el emparejamiento en clasificatorias? — Foros de Guild Wars 2

Chat del foro de ArenaNet para mayo: La conversación en el foro de este mes sobre el Guild Wars original está ya abierta. Se aceptarán las publicaciones de los miembros hasta el viernes (25/05) por la noche, hora peninsular española (por la tarde, hora del Pacífico). Los desarrolladores contestarán a las preguntas y compartirán información hasta el 15 de junio en el subforo en inglés.

Como funciona el emparejamiento en clasificatorias?

La verdad no sé que pasa pero llego a 1490 puntos y de ahí no paso,llego ahí y me salen los jugadores mas mediocres(no toman puntos, hacen 2 o 3vs1 en una sola base y pierden, no defienden ni siquiera un punto, no saben ni llevar bien la clase), entiendo que puede que sea porque mi nivel tal vez no sea el mejor,pero ya me ha ocurrido como mas de 4 o 5 veces lo mismo de llegar a punto de pasar de liga y me salen las peores gentes, la cosa ya se está tornando molesta porque llego a ese punto y puedo perder hasta 6-8 partidas SEGUIDAS con el mismo tipo de gente ._. y se nota que algo pasa detrás de el emparejamiento, si alguien sabe algo agredeceria la respuesta.

Comentarios

• no eres el primero que lo piensa y no seras el ultimo. Solo puedo decir eso.. por que sino...

• shirozu.1857shirozu.1857 Member ✭✭

osea la la pregunta es como funciona el emparejamiento , te repondere NO FUNCIONA XD NUNCA FUNCIONO asi es y no creo que funcione

• A muchos nos ha pasado, cuando estas a punto de pasar de rango el sistema te empareja con malisimos para que no pases. pero no digas nada que sino te amonestan en el foro.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.