Soap.6729 Publicado: 24 de junio de 2018 Compartir Publicado: 24 de junio de 2018 Es normal que ni a tres meses de haberte metido una herramienta de monitorizacion (https://www.redeszone.net/2018/04/18/guild-wars-2-espiar-procesos-trampas/) para evitar que los jugadores no tengan ventaja y tal con tu "permiso" por supuesto argumentando que es por la igualdad entre jugadores y tal,vayas a Desembarco de Orr y te encuentres dia si dia tambiengente hasta con 3 CUENTAS AFK leccheando? que llegas y solo ves 8 sierpes de carne y 40 minionshttps://ibb.co/dNpbN8Y reporta Reporta,que luego van de fair play estos muchachos de Anet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceSun.4365 Publicado: 24 de junio de 2018 Compartir Publicado: 24 de junio de 2018 Creo que esto se ha hablado más de una vez. Creo recordar que se dijo que no era ilegal además del poco beneficio que se obtiene de ello por varias razones. La primera es que cuanto más matas a un bicho peor el loot y después que el juego te desconecta automáticamente si estas afk más de x minutos... (esto creo que es lo último que se dijo en un hilo que ya se abrió hablando de esto). Si, es más rentable que nada....supongo que más valen 2 platas que nada, aun así, creo que no es una super ventaja como para preocuparse tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soap.6729 Publicado: 24 de junio de 2018 Autor Compartir Publicado: 24 de junio de 2018 No se farmea "el bicho" se farmea el evento de los altares y apra tener 2/3 cuentas a la vez aparcadas,pues beneficios tendran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 24 de junio de 2018 Compartir Publicado: 24 de junio de 2018 Efectivamente peores resultados se consiguen cada vez y pasado un tiempo te echa automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 20 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 20 de agosto de 2018 ¿Pues no era que a mayor número de jugadores mayor dificultad de los eventos?Esas tres sanguijuelas le complican la vida a los que se baten el cobre completando el evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 21 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 21 de agosto de 2018 Anet permite esto siempre que no se usen programas externo. Si está en "automático" lo ha permitido siempre.Como te dicen el beneficio es muy pequeño. Mucho mas daño hacen otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas