Jump to content
  • Registrar

Fallos en las ligas PvP


Ellessar.3648

Publicaciones recomendadas

Ante todo, quede claro que solo aplico esto a las ligas (no conozco las competiciones y las partidas modo no competitivo me parece bien como están).

1-Para empezar solo puedes crear equipos de 2 personas por partida, no entiendo bien esto, me parece limitante y absurdo. Supongo que querían dejar a los roster fuera de esta modalidad. Vale, no es problema, pero en lugar de eso podrían haber creado dos modos de juego de la liga. El 5 Vs. 5 y lo que tenemos ahora, y dar la opción de elegir. Es decir, en lugar de restar opciones, sumarlas. Me gusta ser positivo.2-EMPAREJAMIENTO: Esta parte tiene miga. Al margen de como funcione el método me surge una pregunta. ¿Para que demoinios elegís un emparejamiento si luego permitís cambiar de clase en el minuto y medio antes del combate? ¿Para que se vuelva a desequilibrar? En modo normal me parece genial, que tengan más libertad, pero en liga no debería poder hacerse, pues si yo soy pillo, elijo una clase X para que en el equipo contrarioo salga tb (o al menos haya una probabilidad de que salga y después cambio a la clase que mejor mata a esa clase en particular (o con la que yo mejor la mato). Parece rebuscado, pero estas cosas la gente las hace. Seguro que no soy el único al que se le ha ocurrido.3-En liga no debería premiarse al que pierde. Me explico: si yo sé que pierda o gane me van a dar avances en la ruta de recompensa. Pues me da igual estar en afk, pues me lo tomo como un farmeo AFK como los que hay y han habido en PvE, dejo a mi PJ bailando en PvP y mientras leo, veo la tele o lo que sea. Lo que si al entrar en liga sé que cada vez que pierda no voy a ganar puntos ni avances de ningún tipo (ni ruta de recompensa PvP, ni en los cofres de liga, ni nada), pues como que no tiene mucho sentido estar AFK. Entiendo que si se puedan dar avances en la ruta de recompensa del modo normal, incentiva el PvP. Pero la liga debería incentivar la competición, el intentar ser mejor y premiarlo. Para compensar esta pérdida de puntos en los combates perdidos se podrían dar 4 puntos más en los combates ganados (los mismos que te darían si perdieras, compensando así una igualdad en combates perdidos y ganados y perdiendo ese posible avance solo en el caso de que tus combates perdidos superen a tus combates ganados. Expongo esto matemáticamente para el caso de los cofres de liga: (pongo las cifras que creo correectas, aunque no estoy seguro ni tengo en cuenta desigualdades de nivel).

Caso A: Gano 5 combates y pierdo 5-Método actual: (5x10)+(5x4)= 70 puntos-Método propuesto: (5x14)+(5x0)= 70 puntos

Caso B: Gano 7 combates y pierdo 3-Método actual: (7x10)+(3x4)= 82 puntos-Método propuesto: (7x14)+(3x0)= 98 puntos

Caso C: Gano 3 combates y pierdo 7-Método actual: (3x10)+(7x4)= 58 puntos-Método propuesto: (3x14)+(7x0)= 42 puntos

De este modo, como se ve en los ejemplos, se premiaría a quién más gana y se castiga a quién más pierde. Esto por motivos obvios hace que el farmeo de ligas AFK se vuelva un ejercicio estéril, pues todos sabemos cual es el resultado de tener un AFK en la partida. Igualmente hace que el no preocuparse en aprender a jugar sea menos rentable y de este modo motivará a quién realmente quiera jugar competitivamente y desmotivará a aquellos que vayan simplemente a farmear.

Me pensé mucho el publicar este artículo, pues sé que va a tener muchos detractores y me va a convertir en persona non grata en GW2 para muchos. Pero teniendo en cuenta que precisamente la gente que se ve perjudicada por este cambio es el tipo de gente que nos estropea la experiencia de PvP, pues como que me da lo mismo. Por supuesto a este método se le pueden hacer variables, solo pretendo exponer un ejemplo de cómo podría hacerse. Podría aplicarse algo parecido a la ruta de recompensa (la de mazmorras, mapas, etc) pero no he tenido tiempo de estudiar una posible aplicación, aunque supongo que se podría aplicar algo parecido, dejándolo como está, eso sí, en el caso de las partidas no competitivas. Así quienes solo vengan por las rutas de recompensa, no verán sentido en jugar en liga. El farmeo y la competición deben ser siempre tratados de forma diferente, creo que en eso estaremos de acuerdo todos aquellos que jugamos para intentar ganar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:deberías publicarlo en el foro ingles, en este por parte de anet no vas a tener respuesta no hay soporte en el foro español para estos temas, por decir algo.

Bueno, doy permiso a cualquiera que tenga suficiente dominio del inglés a que traduzca el hilo y lo publique por su cuenta. No piloto el inglés y no creo que nadie me tenga en cuenta tampoco si allí lo publico en castellano. Si alguien es tan amable... agradezco la colaboración de antemano. Entre todos, creo que podemos mejorar el juego. Aunque si es como dices, A-Net España ya peca de indolencia si estas propuestas no llegan a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ellessar.3648 dijo:

@Archer.4362 dijo:deberías publicarlo en el foro ingles, en este por parte de anet no vas a tener respuesta no hay soporte en el foro español para estos temas, por decir algo.

Bueno, doy permiso a cualquiera que tenga suficiente dominio del inglés a que traduzca el hilo y lo publique por su cuenta. No piloto el inglés y no creo que nadie me tenga en cuenta tampoco si allí lo publico en castellano. Si alguien es tan amable... agradezco la colaboración de antemano. Entre todos, creo que podemos mejorar el juego. Aunque si es como dices, A-Net España ya peca de indolencia si estas propuestas no llegan a ningún sitio.

No existe Anet España desde que se fue David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ellessar.3648 dijo:

@"Archer.4362" dijo:deberías publicarlo en el foro ingles, en este por parte de anet no vas a tener respuesta no hay soporte en el foro español para estos temas, por decir algo.

Bueno, doy permiso a cualquiera que tenga suficiente dominio del inglés a que traduzca el hilo y lo publique por su cuenta. No piloto el inglés y no creo que nadie me tenga en cuenta tampoco si allí lo publico en castellano. Si alguien es tan amable... agradezco la colaboración de antemano. Entre todos, creo que podemos mejorar el juego. Aunque si es como dices, A-Net España ya peca de indolencia si estas propuestas no llegan a ningún sitio.

Yo os recomiendo publicar las cosas en reddit, ¿el porque?, aquí lo teneis

https://www.reddit.com/r/announcements/comments/5frg1n/tifu_by_editing_some_comments_and_creating_an/?st=JIGKEKIC&sh=2f411a88&utm_source=reddit&utm_medium=usertext&utm_name=Guildwars2&utm_content=t1_e0qsw3z

el CEO de Arenanet pidiendo perdón por marketing fraudulento, donde se creaban más de 100 usuarios para atacar, desprestigiar y calumniar a cualquiera (foro, youtuber, red social) que hablase mal del juego.Aquí teneis el hilo donde la comunidad de Gw2 habla del tema, como esto será borrado y me volveran a bannear por 6 vez os lo mando por email a quien quiera saber nuestra situación actual.

https://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8rejy3/the_official_forums_have_gone_full_nineteen/?limit=500#bottom-comments

usar la aplicación de móvil o el traductor de google que se entiende facilmente.

Editado 2º link, ahora lleva al hilo central, donde los jugadores hablan del porque no sirven de nada los foros oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"Archer.4362" dijo:deberías publicarlo en el foro ingles, en este por parte de anet no vas a tener respuesta no hay soporte en el foro español para estos temas, por decir algo.

Bueno, doy permiso a cualquiera que tenga suficiente dominio del inglés a que traduzca el hilo y lo publique por su cuenta. No piloto el inglés y no creo que nadie me tenga en cuenta tampoco si allí lo publico en castellano. Si alguien es tan amable... agradezco la colaboración de antemano. Entre todos, creo que podemos mejorar el juego. Aunque si es como dices, A-Net España ya peca de indolencia si estas propuestas no llegan a ningún sitio.

Yo os recomiendo publicar las cosas en reddit, ¿el porque?, aquí lo teneis

el CEO de Arenanet pidiendo perdón por marketing fraudulento, donde se creaban más de 100 usuarios para atacar, desprestigiar y calumniar a cualquiera (foro, youtuber, red social) que hablase mal del juego.Aquí teneis el hilo donde la comunidad de Gw2 habla del tema, como esto será borrado y me volveran a bannear por 6 vez os lo mando por email a quien quiera saber nuestra situación actual.

usar la aplicación de móvil o el traductor de google que se entiende facilmente.

Muy bien, pues no puedo ver el porqué porque está en inglés. ¿Qué tal si haces el esfuerzo de explicarlo tú mismo? y no, no se entiende fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ellessar.3648" dijo:Muy bien, pues no puedo ver el porqué porque está en inglés. ¿Qué tal si haces el esfuerzo de explicarlo tú mismo? y no, no se entiende fácilmente.

Ya lo esta explicando entre un link y otro(en el medio de los 2) lo que exactamente pasa con ese mensaje, de lo que exactamente es y se pretendía, todo resumido claro.

Ya si quieres algo mas explicativo del mensaje ya te tocara leerlo todo, porque de verdad el mensaje es un poquito largo pero es básicamente sobre ese tema.

Ademas ese link que habla sobre ese tema de las cuentas que son un fraude dispara el "porque" no se ha hecho nada sobre los puntos que mencionas y si aun no entiendes entonces sube un poco mas y he puesto un comentario acerca del "porque" mas exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...