Jump to content
  • Registrar

Equipamiento Ascendido


fdesu.6490

Publicaciones recomendadas

La manera mas rápida es comprarlos en Glenna, la asura que hay en las diferentes alas de incursiones pero tienes que tenerlos desbloqueados y se necesitan esquirlas de magnetita que se consiguen matando jefes en las incursiones. También puedes sacarlas en los mapas de la historia viviente 3, sobretodo en frontera escarchamarga, sacas bayas y magia liberada y los cambias en el npc, pero los accesorios son equipamiento único así que el otro lo puedes sacar en bahía de las ascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arrow.6395 dijo:La manera mas rápida es comprarlos en Glenna, la asura que hay en las diferentes alas de incursiones pero tienes que tenerlos desbloqueados y se necesitan esquirlas de magnetita que se consiguen matando jefes en las incursiones. También puedes sacarlas en los mapas de la historia viviente 3, sobretodo en frontera escarchamarga, sacas bayas y magia liberada y los cambias en el npc, pero los accesorios son equipamiento único así que el otro lo puedes sacar en bahía de las ascuas.

Hola Arrow,Primero que todo gracias por tu respuesta.

Te puedo contactar dentro del juego?, uso el juego en inglés y me dejaste confuso con los nombres.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo "a largo plazo". Cada nuevo mapa tiene la opción de comprar un nodo para tu instancia personal. Si, es algo caro pero a la larga renta para conseguir este tipo de cosas. Simplemente cada día recoges los nodos y terminas con el espacio de almacenamiento "a tope"Es particularmente bueno el nodo de Desembarco de la Sirena. 9 perlas cada día, solo tienes que cogerlas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...