Jump to content
  • Registrar

camara de accion del retornado


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

buen día. actualmente el retornado tiene un defecto con la cámara de acción que pensé que iba a ser corregido en esta actualización. normalmente cuando se tiene a un objetivo dentro del alcance, nos aparece un circulo en la mira que significa que le podremos pegar, pues resulta que con el retornado no sucede esto, me avisa con el circulo pero cuando lanzo la habilidad me dice que esta fuera del alcance, esto me sucede con el 3 y 5 usando doble espadas, y el 4 usando maza y hacha. normalmente cuando un objetivo esta fuera del alcance usando cámara de acción, nos parece solamente un punto. si alguien ha notado esto y si puede ser reportado a un desarrollador. desconozco como hacerlo por acá. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

buen dia a todos, wao, no puedo creer que a este tipo de problemas no se le de importancia. actualmente ando muy incomodo con la camara de accion debido a este problema. es mi modo de juego ya que se me hace mas facil. pero cada vez que estoy en combate, siempre termino fallando los golpes por culpa de este problema, sobretodo en pvp. no es posible que a este tipo de inconvenientes no se le de importancia. pensaba que solo me sucedia con el retornado, pero tambien me ha pasado con el thief y el guerrero, aunque pocas veces. la mira de este modo de juego tiene que ser arreglada. practicamente te dice que tu habilidad esta en la distancia correcta y cuando la ejecutas la fallas si no estas a su distancia. es obvio que si estas jugando en primera persona y con el angulo como se muestra en la imagen. no vas a poder ver cual es la distancia correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...