Jump to content
  • Registrar

Propuestas para McM


Pretor.5193

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hoy en las Crónicas de Baruch, se propusieron varios puntos a mejorar/modificar del juego os las detallo a continuación, ¿que os parece?

En la crónica de esta semana, se han propuesto algunos cambios para McM que os parecen?

Mapa y mecánicas:

  • Limitación de asedio en las estructuras, tanto defensiva como ofensiva. Hay que acabar con las estructuras "puerco-espín" que tanto daño hacen al actual entorno.
  • Localizaciones fijas que permitan cubrir las estructuras para su defensa. Esto, además de evitar "vacíos" en ciertos puntos estratégicos, combatiría una de las lacras del entorno: los trolls, No más asedios inútiles fuera de lugar.
  • Deterioro de asedios, estructuras y suministros. No hay nada más incordioso que estructuras llenas de suministros que está full upgradeadas por culpa de horas flojas de los enemigos; por ello, la sugerencia es la siguiente: si la estructura X no recibe suministros de parte de los campamentos en un periodo A, los suministros remanentes en la estructura comenzarían a perderse; si la estructura queda a 0 suministros, los muros y/o puertas comenzarían (de forma aleatoria) a degradarse, sufriendo daño por falta de cuidados. Esta medida incentivaría la defensa de los campamentos, al tiempo que permitiría más factores estratégicos a la práctica del asedio de un modo más realista y coherente.
  • Utilidad de estructuras. Nada hay más inútil que una torre perdida de la mano de Dios; las torres deben tener una utilidad, ya sea como puntos de paso obligatorio del enemigo, o como estructuras que colaboren en la defensa o ataque de estructuras mayores. Esto es imperiosamente necesario en mapas como el desértico.
  • Factor ambiental. Debufos por tempestades, bufos por buen tiempo... las posibilidades son infinitas.
  • Utilidad de puntos controlados por los NPCs. Si permanecen, que tengan una utilidad real; si no, que se retiren absolutamente.
  • Mejora en la ubicación de los campamentos y su defensa. No es lógico que puntos estratégicos como los campamentos sean meras monedas de cambio. Su defensa debería tener una recompensa acorde a sus dificultad, así como la penalización por perder-los.

Servidores:

  • Disgregación de los servidores a su estado original.
  • Fin del Sistema de Linkeo de Servidores.
  • Establecimiento fijo de cuatro tiers sin opción a promoción o degradación.
  • Liguillas internas entre los servidores del mismo tier, con premios acordes al tier.
  • Fin del sistema de transferencia entre servidores, atajando de este modo el bandwagonismo y el transfuguismo.
  • Fin del sistema de multicuentas y penalización de sus practicantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gustan las propuestas.

Enfrentarse a “estructuras puercoespín” es un problema de baruch, ya que no sabe romper el asedio de estas estructuras o poner unos generadores(con 3 generadores no se recibe ningún daño por mucho asedio que se tenga). Luego para defender apenas montamos asedio y el que se monta no se refresca.

¿Localizaciones fijas para el asedio defensivo? Cualquier zona en una estructura es buena para poner asedio dependiendo de la situación, si en una fortaleza están en muro interior se puede poner una cata, un trebu o una balista en muchos sitios para romper el asedio enemigo. O poner carros para cuando entren.

Deterioro de estructuras… Esta no está del todo mal, pero en principio ya se tienen que defender ciertos campamentos, otra cosa es que la gente la haga.

Utilidad de estructuras. Aquí no entiendo a que te refieres con punto de paso obligatorio del enemigo, ¿para tomar bahía antes se tiene que tomar zarza? Si es así estoy totalmente en contra, eso fomentaría aun mas el jugar en grandes blobs y perdería el factor sorpresa. En cuanto a utilidad defensiva-ofensiva, tener las tienen en todos los mapas menos en el rojo, pero aquí por las grandes distancias poco se puede hacer.

Factor ambiental. Ni de coña, el azar no debería influir en las peleas.

Los puntos controlados por los NPCs tienen una utilidad real, otra cosa es que la gente no sepa leer el mapa.

Mejora en la ubicación de los campamentos y su defensa. Tampoco lo veo, fomentas el jugar en zerg(problema real de WvW) si vas a necesitar a 20 personas para pillar un campamento estas matando el roam.

Servidores, hasta que venga el tema de alianzas creo que está bien como está. No puedes volver a como estaba hace unos años, habría servidores prácticamente vacios.

Fin del sistema de multicuentas y penalización de sus practicantes.( Como sabe Anet quien es multicuenta, en una misma casa puede haber dos personas y cada uno con su cuenta de GW2

Fin del sistema de transferencia entre servidores, esta propuesta junto a Establecimiento fijo de cuatro tiers sin opción a promoción o degradación y Disgregación de los servidores a su estado original, haría que muchos dejen el juego, o que un jugador nuevo se lleve una sorpresa, se mete en un servidor y se encuentra que no hacen nada en wvw. Si yo soy una persona competitiva y estoy en un servidor que se la suda todo, tengo 2 opciones o irme a un servidor competitivo o dejar de jugar. Lo que se podría hacer es limitarla a 1 por año o algo así)

Personalmente Anet tiene que hacer algo para evitar que WvW gane el que tiene la zerg mas grande. Cosas como los globos de las estructuras jodieron la utilidad de los grupos pequeños que ahora solo pueden tomar t0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema del mapa y demas:

1-Lo de que el asedio solo se pueda poner en los sitios buenos es clave contra mas facil el juego mejor como siempre,es mas porque no le ponen tambien esa opcion a los personajes que tiren areas y solo las puedan tirar sin dan a alguien,esta claro que no queremos frustranos por cometer un error asique ponga soluccion.2-Lo de jornadas de puertas abiertas cuando te quedas sin sumis creo que va perfecto para los karma train y demas asi ya ni tienes que poner asedio pasas directamente al lord y fuera.3-El resto son cosas que con quitar el mapa del desierto se acaban pero claro es mejor manterner un mapa que no le gusta a la mayoria de la poblacion porque es lo que mola jamas escuchar(como con el borde y demas).

sobre los servidores:1-Vuelta a tener servidores sin poblacion y mil enfretamiento sin gente para que?2-Mas de lo mismo queremos tener servidores vacios que es lo que mola3-Vamos como se dice que si te metes en un server del tier mas bajo por casualidad ya estas obligado a quedarte alli solo porque es mas justo.4-Aparte que comentaron ya varias veces que no iban a volver al sistema de ligas durante una larga temporada(o nunca)el tema de recompensas en mvm siempre ha sido una basura y el jugador dedicado ha estado alli por la experiencia,el fometar premios solo atrae a interesados en llevarse la bolsa(actualmente uno de los mayores troles de baruch aparecio justo la semana que pusieron el espaldar legendario).5-Esta es de las mejores o la mejor,vamos que te obligo a jugar con quien te toque y ya esta (es mas en este caso os invito a que os metais asi con cualquiera a hacer una incursion de pve o meterse a un torneo de pvp seguro que la experiencia es buenisima ya me vais contando que tal) cosas mas alejada de la realidad imposible hasta en la propia guerra puedes decidir a quien defender pero en gw2 no6-Tener mas de una cuenta no es ningun delito como para tener que sancionar,pero vamos en este caso supongo que es mas la tipica historia de ficcion del server tipo: es que la gente mete cuentas en varur para espiar lo buenisimos que somos y por eso perdemos.

En resumidas cuentas muchas cosas son mas que nada un rageo de una persona que nunca ha visto mvm desde la optica de alguien dedicado,esta claro que todo el mundo tiene su forma de pensar pero muchas son cosas que la mayoria de la poblacion rechazaria pero vamos como viene siendo habitual se escucharan porque en este juego es mejor escuchar a cualquiera antes que a gente del entorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@canci.3458 dijo:

En resumidas cuentas muchas cosas son mas que nada un rageo de una persona que nunca ha visto mvm desde la optica de alguien dedicado,esta claro que todo el mundo tiene su forma de pensar pero muchas son cosas que la mayoria de la poblacion rechazaria pero vamos como viene siendo habitual se escucharan porque en este juego es mejor escuchar a cualquiera antes que a gente del entorno

5 años jugando McM de forma prioritaria creo que dan más que derecho a opinar acerca del entorno.

Obviamente, señor mío, seguramente es usted de ésos que preferirían jugar en un trozo de terreno llano en plan dummy.

La próxima vez, muestre más respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cambeleg.7632 dijo:

En resumidas cuentas muchas cosas son mas que nada un rageo de una persona que nunca ha visto mvm desde la optica de alguien dedicado,esta claro que todo el mundo tiene su forma de pensar pero muchas son cosas que la mayoria de la poblacion rechazaria pero vamos como viene siendo habitual se escucharan porque en este juego es mejor escuchar a cualquiera antes que a gente del entorno

5 años jugando McM de forma prioritaria creo que dan más que derecho a opinar acerca del entorno.

Obviamente, señor mío, seguramente es usted de ésos que preferirían jugar en un trozo de terreno llano en plan dummy.

La próxima vez, muestre más respeto.

A mi es un modo que me gusta mucho pero por desgracia por ahora no le puedo echar tiempo. Es verdad que me gustan oír estas propuestas porque pueden salir cosas muy interesantes, pero claro tendría que ser Anet la que valorase junto a jugadores expertos que cosas podrían venir bien poner para mejorar y arreglar cosas. Todo muy bonito y utópico jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" El factor ambiente no es tan aleatorio si se programa adecuadamente- Y te equivocas, esa persona SI está en Baruch (mayormente porque le vi esta mañana en respawn de mapa de defensa); otra cosa es que la forma en que ha saltado por la sugerencia sobre las multicuentas, sea de los que lo practican.

¿Lo de los campamentos y la utilidad de todas las estructuras te parecen ideas que incitan al zergeo? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Repito nuevamente: lo que hay ahora no es MAS que puro carrileo y zergeo en el servidor de turno. Lo que aquí se sugiere son ideas que busquen algo más que la mera excusa de los palos por los palos en el prime time, que McM hay más allá de esos horarios y a pocos les preocupa eso precisamente.

Por cierto, al moderador de turno que me ha "capado" el comentario previo: si va a moderar este tema, que modere a TODOS por igual, y no sólo lo que le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cambeleg.7632 dijo:@"alexo.2534" El factor ambiente no es tan aleatorio si se programa adecuadamente- Y te equivocas, esa persona SI está en Baruch (mayormente porque le vi esta mañana en respawn de mapa de defensa); otra cosa es que la forma en que ha saltado por la sugerencia sobre las multicuentas, sea de los que lo practican.

¿Lo de los campamentos y la utilidad de todas las estructuras te parecen ideas que incitan al zergeo? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Repito nuevamente: lo que hay ahora no es MAS que puro carrileo y zergeo en el servidor de turno. Lo que aquí se sugiere son ideas que busquen algo más que la mera excusa de los palos por los palos en el prime time, que McM hay más allá de esos horarios y a pocos les preocupa eso precisamente.

Por cierto, al moderador de turno que me ha "capado" el comentario previo: si va a moderar este tema, que modere a TODOS por igual, y no sólo lo que le interesa.

Me gustaría opinar pero no me dejan, me limitaré a darte un Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cambeleg.7632 dijo:@"alexo.2534" El factor ambiente no es tan aleatorio si se programa adecuadamente- Y te equivocas, esa persona SI está en Baruch (mayormente porque le vi esta mañana en respawn de mapa de defensa); otra cosa es que la forma en que ha saltado por la sugerencia sobre las multicuentas, sea de los que lo practican.

¿Lo de los campamentos y la utilidad de todas las estructuras te parecen ideas que incitan al zergeo? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Repito nuevamente: lo que hay ahora no es MAS que puro carrileo y zergeo en el servidor de turno. Lo que aquí se sugiere son ideas que busquen algo más que la mera excusa de los palos por los palos en el prime time, que McM hay más allá de esos horarios y a pocos les preocupa eso precisamente.

Por cierto, al moderador de turno que me ha "capado" el comentario previo: si va a moderar este tema, que modere a TODOS por igual, y no sólo lo que le interesa.

Lo que digo es que defender campamentos ya es algo que se tiene que hacer ahora y que muy poca gente hace, son necesarios para subir las estructuras y para que volvamos a tener sumis cuando nos han asediado una estructura. Tal como está ahora, es de lo poco que puede tomar un grupo de roam, si se incita a defenderlo mas, siento decirte que en baruch no se va a hacer mientras que en los otros servers que tienen mas gente sí, con lo que la única forma de tomar un camp va a ser con zerg(cosa que ya se tiene que hacer cuando nos quieren montar un tp en nuestro mapa). Los vigías también son útiles si sabes leer el mapa, si saltan espadas y capean nb y luego aparece un punto en vigía de vista ten bien seguro que la turba o va a vista o a nn, pero siento decirte que muy pocos saben leer el mapa. La semana pasada me adelanté a un grupo que iba a vista desde nn mirando los vigías y cuando montaban las catas que no pilla el globo los estaba esperando con el trebu para romperselas.Y quieraslo o no poner posiciones fijas desde puntos fijos quita mucho factor estratégico, anda que no me echo unas risas en mapa rojo con un trebu que se pone cerca de bahía que da a garri y que muy pocos saben.En un mundo fantástico donde los servers estuvieran mas o menos equilibrados no negaría que las ideas pueden ser algo prácticas, pero desde mi punto de vista no ayudan al modo zerg que hay ahora.¿Y como programas para que el factor ambiente no sea tan aleatorio?¿Pones un NPC llamado Pemán(solo los gallegos lo entenderán) que te diga el tiempo que va a haber en las próximas horas?Estoy de acuerdo contigo que el modo de juego ahora es zergeo puro, pero yo creo que estas ideas no van a cambiarlo, lo primero es suprimir los puñeteros globos de las estructuras.Y si me dices que Canci es de Baruch, muy mal, viendo que Pretor es de WOLF hogar de Ogro cronista de baruch y de BAY clan comunidad de baruch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:Lo que digo es que defender campamentos ya es algo que se tiene que hacer ahora y que muy poca gente hace, son necesarios para subir las estructuras y para que volvamos a tener sumis cuando nos han asediado una estructura. Tal como está ahora, es de lo poco que puede tomar un grupo de roam, si se incita a defenderlo mas, siento decirte que en baruch no se va a hacer mientras que en los otros servers que tienen mas gente sí, con lo que la única forma de tomar un camp va a ser con zerg(cosa que ya se tiene que hacer cuando nos quieren montar un tp en nuestro mapa). Los vigías también son útiles si sabes leer el mapa, si saltan espadas y capean nb y luego aparece un punto en vigía de vista ten bien seguro que la turba o va a vista o a nn, pero siento decirte que muy pocos saben leer el mapa. La semana pasada me adelanté a un grupo que iba a vista desde nn mirando los vigías y cuando montaban las catas que no pilla el globo los estaba esperando con el trebu para romperselas.Y quieraslo o no poner posiciones fijas desde puntos fijos quita mucho factor estratégico, anda que no me echo unas risas en mapa rojo con un trebu que se pone cerca de bahía que da a garri y que muy pocos saben.En un mundo fantástico donde los servers estuvieran mas o menos equilibrados no negaría que las ideas pueden ser algo prácticas, pero desde mi punto de vista no ayudan al modo zerg que hay ahora.¿Y como programas para que el factor ambiente no sea tan aleatorio?¿Pones un NPC llamado Pemán(solo los gallegos lo entenderán) que te diga el tiempo que va a haber en las próximas horas?Estoy de acuerdo contigo que el modo de juego ahora es zergeo puro, pero yo creo que estas ideas no van a cambiarlo, lo primero es suprimir los puñeteros globos de las estructuras.Y si me dices que Canci es de Baruch, muy mal, viendo que Pretor es de WOLF hogar de Ogro cronista de baruch y de BAY clan comunidad de baruch.

  1. Lo de los campamentos no se hace en muchos sitios. Deja de pensar que las cosas pasan sólo en Baruch, por favor; pasan en muchos sitios, y lo sé de buena tinta.
  2. Nadie quita lo de los vigías. Pero se les debería premiar esa labor directamente desde el sistema.
  3. Lo de los asedios sería SOLO en las estructuras, que parece que hay que explicarlo todo...
  4. No hay "mundo fantástico" que valga, las medidas ayudarían directamente a controlar esas poblaciones y a ofrecer los hogares adecuados en función del interés de cada jugador.
  5. Pues mira, un NPC o un mensaje tipo "aviso del sistema". Pero no entiendo por qué tienes que saberlo, ¡la gracia precisamente es NO saberlo y tener que adaptarte sobre la marcha! ¿Qué miedo es ése a no controlarlo todo? Es que no lo entiendo...
  6. Los globos necesitan un nerfeo, eso es obvio.
  7. Y sí, te lo digo porque lo vi. Eso sí, sin siglas de clan... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Lo de los campamentos no se hace en muchos sitios. Deja de pensar que las cosas pasan sólo en Baruch, por favor; pasan en muchos sitios, y lo sé de buena tinta.

Y dale xD, te digo que los campas ya tienen que ser defendidos, que darle mas importancia cuando ya la tienen no lo veo.

  1. Nadie quita lo de los vigías. Pero se les debería premiar esa labor directamente desde el sistema.Te cito lo que pone Pretor "Utilidad de puntos controlados por los NPCs. Si permanecen, que tengan una utilidad real; si no, que se retiren absolutamente." Y digo que ya tienen utilidad.

  2. Lo de los asedios sería SOLO en las estructuras, que parece que hay que explicarlo todo...

No puedes poner un sitio fijo para los asedios de defensa si en los de ataque no lo haces ya que puede que se encuentre uno de ataque que no se puede contrarrestar en defensa y como puse en mi primer post casi cualquier punto que se pone en defensa dependen mucho de si han pasado el primer muro en una fortaleza. La única forma de que esos trolls no hicieran nada, es que Anet tubiera unos GM que en el momento que se dan muchos reportes entren a mirar y lo vean. Otra forma que me dijeron desde Anet con un mail cuando se lo comenté es mandar un video donde se vea lo que hacen.

  1. No hay "mundo fantástico" que valga, las medidas ayudarían directamente a controlar esas poblaciones y a ofrecer los hogares adecuados en función del interés de cada jugador.

No por que Pretor pone que no puedes cambiar de servidor, el jugador nuevo entra en un servidor sin saber su situación en WvW y luego se puede encontrar una sorpresa y no poder cambiarse de server.

  1. Pues mira, un NPC o un mensaje tipo "aviso del sistema". Pero no entiendo por qué tienes que saberlo, ¡la gracia precisamente es NO saberlo y tener que adaptarte sobre la marcha! ¿Qué miedo es ése a no controlarlo todo? Es que no lo entiendo...

Por que hablas de realismo y en la vida real se preparan las batallas sabiendo las condiciones que va a haber antes de un combate, para ti la gracia es no saberlo para mi la gracia es que un combate lo gane el mejor y no al que la suerte hizo que el tiempo le de de una ventaja.

  1. Los globos necesitan un nerfeo, eso es obvio.

¡¡Bien!! algo en lo que estamos de acuerdo <3

  1. Y sí, te lo digo porque lo vi. Eso sí, sin siglas de clan... xD

Pues o no vio la firma o es él el que no juega WvW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"Pretor.5193" dijo:Servidores:

  • Disgregación de los servidores a su estado original.
  • Fin del Sistema de Linkeo de Servidores.
  • Establecimiento fijo de cuatro tiers sin opción a promoción o degradación.
  • Liguillas internas entre los servidores del mismo tier, con premios acordes al tier.
  • Fin del sistema de transferencia entre servidores, atajando de este modo el bandwagonismo y el transfuguismo.
  • Fin del sistema de multicuentas y penalización de sus practicantes.
  • El primer punto ya no sirve para nada, es demasiado tarde. Lo que hace falta no es más servidores sino más población, y ésta se consigue con más clanes y más comandantes públicos. Si se incrementara la población entonces estaríamos todos más "apretados" y tendría sentido tener más servidores.
  • El tercero no lo entiendo, jugaríamos siempre contra los mismos rivales? Menudo coñazo, no aguantaría jugando más de 2 semanas.
  • Se ha comprobado que aumentar las recompensas sólo funcionó a corto plazo. La gente que juega a esto, por encima de las recompensas lo que quiere es DIVERSIÓN, y ahora mismo por ejemplo asediar estructuras es aburrido, entre otras cosas.
  • Esto es un sinsentido, el bandwagonismo no se soluciona así, no hay que atajarlo sino penalizarlo a posteriori y de forma proporcional, negando las recompensas de cofres durante 1 mes por ejemplo... hay que tener en cuenta que transferirse de un servidor a otro no es gratis, cuesta gemas que no son baratas. Y ademas si se cumpliese el primer punto que expliqué no haría falta penalizar a nadie porque muy poca gente lo seguiría haciendo. ¿Y qué pasa si en vez de moverse al server número 1 alguien quiere moverse al 8 o al 10? Estarías perjudicando a quien puede ser útil para equilibrar poblaciones.
  • Esto es gracioso, pretendes penalizar a alguien que, sin incumplir ninguna norma, se gasta su dinero en comprar el juego 2 veces (o más)??? xD

Con los cambios en mapa y mecánicas estoy bastante de acuerdo en todo salvo en algunos detalles, pero la cuestión es que si en 5 años lo que hemos visto es justo lo contrario, cada vez más facilidades para defender estructuras, no creo que ahora empiecen a hacer lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el fin de las multicuentas? Tengo tres, todas con sus correspondientes expansiones, todo comprado a Anet, tudo legal. Y tengo tres cuentas porque usted está en Europa y yo en América, donde las diferencias de población y de manquismo son importantes, y tener que esperar a que termine la semana para soñar con la posibilidad de tener una batalla de mas de 5 minutos a mi me pone de la cabeza. Como tengo plata y con ella hago lo que quiero compré tres cuentas y voy viendo en que servidor está mas equilibrada la cosa, es decir, EN QUE LUGAR ESTÁ LA DIVERSIÓN. Hay gente que compra gemas y cambia de servidor cada mes. En cambio yo, compro cuentas. ¿Está mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas, en América, no tenemos problemas de ambiente, ni de entorno; a mi el mapa desértico me parece horrible, pero no importa, lo juego igual, es lo que hay, me la banco. Lo que es insoportable es tener poca población y que te pasen con el camión por encima o, por el contrario, tener mucha población, llegar a Tier 1 y que los verdaderos Tier 1 te dejen en claro por qué están ahí, te maten en menos de dos minutos y, ahora, el problema es que te sobra gente pero te faltan manos (yo la primera, eh?) Qué quiero decir con esto? QUE QUEREMOS BATALLAS LARGAS Y EQUILIBRADAS. En cuanto a lo demás, dejaría todo como está, incluido el horrible mapa desértico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Aranka.2605" dijo:¿Por qué el fin de las multicuentas? Tengo tres, todas con sus correspondientes expansiones, todo comprado a Anet, tudo legal. Y tengo tres cuentas porque usted está en Europa y yo en América, donde las diferencias de población y de manquismo son importantes, y tener que esperar a que termine la semana para soñar con la posibilidad de tener una batalla de mas de 5 minutos a mi me pone de la cabeza. Como tengo plata y con ella hago lo que quiero compré tres cuentas y voy viendo en que servidor está mas equilibrada la cosa, es decir, EN QUE LUGAR ESTÁ LA DIVERSIÓN. Hay gente que compra gemas y cambia de servidor cada mes. En cambio yo, compro cuentas. ¿Está mal?

Puede que me equivoque pero de lo que yo he leído en el hilo entiendo que "acabar con las multicuentas" se refiere a impedir los usos torticeros, fraudulentos e ilícitos; que hacen algunos jugadores de sus cuentas en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aranka.2605 dijo:¿Por qué el fin de las multicuentas? Tengo tres, todas con sus correspondientes expansiones, todo comprado a Anet, tudo legal. Y tengo tres cuentas porque usted está en Europa y yo en América, donde las diferencias de población y de manquismo son importantes, y tener que esperar a que termine la semana para soñar con la posibilidad de tener una batalla de mas de 5 minutos a mi me pone de la cabeza. Como tengo plata y con ella hago lo que quiero compré tres cuentas y voy viendo en que servidor está mas equilibrada la cosa, es decir, EN QUE LUGAR ESTÁ LA DIVERSIÓN. Hay gente que compra gemas y cambia de servidor cada mes. En cambio yo, compro cuentas. ¿Está mal?

Madre mía comprar cuentas con la esperanza de encontrar un mapa jugable. Yo te recomendaría comprarte otros juegos con ese dinero xd .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...