Jump to content
  • Registrar

Cambeleg.7632

Miembro
  • Contenido:

    12
  • Se unió:

  • Última visita:

Cambeleg.7632's Achievements

  1. Qué lástima de desarrolladores... y qué lamentable actitud la de algunos jugadores, que son los que han hecho de McM el estercolero que es desde hace más de 6 años.En fin.
  2. El problema de sugerir esto, es que GW2 NO necesita eso para "seguir vivo". PvE necesita contenido atractivo cada cierto tiempo, PvP necesita un modelo de competición más regular que llame el interés de su cuota de jugadores, y McM... bueno, McM necesita ser finiquitado y remodelado desde cero, porque ni lo que hay, ni lo que "dicen" que viene, va a mantener ese modo vivo. Eso es lo que GW2 necesita, no lo que "otros juegos" tienen.
  3. PvP es PvP, PvE es PvE. Dejad de intentar mezclar los dos modos de juego en el GW2, que esto no es ni WoW, ni ArcheAge ni leches. Manía con querer lo que hay en otros juegos.
  4. Me vas a permitir que dude ambos puntos. Ni está ayudando a crear unificaciones minimamente justas, y a razón de este punto, considero más dudoso aún que los datos que se puedan recopilar sean objetivos y correctos. Las poblaciones llevan descompensadas cinco años, y más especialmente desde que se decidió implementar el Sistema de Linkeos. Lo siento, pero el bandwagoneo nunca debió ser permitido en los términos en que ha tenido lugar. Pero claro, si tenemos en cuenta que los números manejados para calcular las poblaciones de McM están obsoletas, anticuadas, recogidas Dios sabe cómo, o directamente, son inventadas, luego tiene lógica que hayan servidores medio vacios con el letrero de "lleno", servidores a rebosar (links y anfitriones) que lucen un incongruente "medio", y así podría continuar por varios minutos. Y encima meteis un evento bugueado y exploiteado, para rizar el rizo. En serio, no sé si es que quereis echaros unas risas a costa de la comunidad de jugadores, si es que buscais alguna excusa para cerrar el entorno de Mundo pero no encontrais una que suene creíble, o simplemente es que no os importa. Sólo diré que cuando menos os lo espereis, vais a encontraros los mapas de Mundo vacíos... y entonces tendréis la desvergüenza de mostraros sorprendidos, estoy seguro de ello.
  5. Precisamente el GW2 se diferencia de los demás MMOs porque el jugador que no quiere nada que ver con PvP, puede hacer PvE sin problemas. Tema aparte es la calidad del PvP en GW2 desde hace cinco años, que de 0 a 10... se queda en -2. #makewvwgreatagain
×
×
  • Crear nuevo...