Jump to content
  • Registrar

¿A qué nivel abrir los cofres?


Uruguay.3916

Publicaciones recomendadas

He visto la siguiente página: http://silverwastes.loltools.net/index.html en la que se afirma que a nivel 55 aproximadamente, se recomienda abrir los cofres. Quería saber sí realmente hace una diferencia eso, y sí la página está actualizada.

Ah una cosa más, ¿solamente cofres? ¿si abro bolsas y demás cosas también se aplicaría?Si me explican el motivo del porqué en tal nivel es recomendable abrir las cosas también agradecería, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con "cofres" no sé exactamente a qué te refieres, si los de los logros diarios o los de matar campeones.En cuanto a las bolsas, también hay que decir que no todas las bolsas sirven. Tienes que ser aquellas que no den objetos de un nivel fijo. Ej: las bolsas de ítems de los mordrem, bolsas de mobs de orr.

El motivo de esto es que, cuando abres una bolsa con un personaje de lvl 50-60, los objetos de equipo quedan son de ese nivel y, por tanto, al reciclarlos te darán materiales del lvl 50-60, que ahora mismo son los que están más caros en subastas, rindiendo mucho más el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolsas... y no todasResulta que algunos tipos de bolsas y otros contenedores (habría que ver exactamente cuales) te dan objetos que se corresponden hasta cierta medida con el nivel del personaje que los abre (excepto los exóticos, si te cae uno será de nivel alto si o si por lo general)El porque es sencillo. Si se caen objetos de nivel cercano al 55, al reciclarlos obtendrás lino, platino y cuero y madera de tier 4. No todo claro, pero si una cantidad importante. La cuestión es que el precio de esos materiales suele ser elevado.Por ejemplo, ahora mismo en la subasta, un rollo de seda se vende por 2.41 platas. Uno de lino por 5.32 (esto va cambiando eso si). El cuero de tier 5 (reciclando normalmente en nivel 80) 9.95 el bloque, el de cuero tier 4 11.99

Vamos, que concretamente la tela y el cuero de tier 4 es bastante caro. El motivo es que al contrario que la madera o el platino, estos solo se consiguen reciclando armaduras . El drop de esos niveles en los mapas correspondientes, jugando con un personaje de lvl 80 es muy escaso.

Por ese motivo se usa un personaje a ese nivel, para obtener todo el lino y cuero tier 4 posible. Esos materiales se usan para crear materiales ascendidos (rollos de damasco, cuero de elona) y son los mas "puñeteros" de conseguir, por lo que son también los mas caros.

Yo cuando tengo que hacer algún material de esos, me meto en uno de los "trenes" de los Páramos Argentos, recojo un montón de bolsas y todo lo que se pueda abrir, lo hago con un personaje de ese nivel. Reciclo y obtengo esos materiales.

Yo personalmente no los vendo, porque me "gusta" tener una reserva de materiales ascendidos por si un buen día quiero hacer un arma ascendida para un personaje, o una armadura entera.

¿Y porque la gente craftea ascendidos sin son mucho mas caros que los exóticos y apenas un poquito mejores?

Pues porque los ascendidos se vinculan a cuenta, no a personaje. Puedes hacer un arma y usarla con varios personajes, algo que no puedes hacer con exóticos.

Si encuentro algún sitio donde se detalle que contenedores son exactamente los que dan items del nivel del personaje que los abre lo pondré, pero ante la duda, los abro todos con un personaje de ese nivel cuando necesito materiales de ese tipo. Si lo que me va a dar es "si o si" nivel cercano a 80, da lo mismo con que nivel los abra. Si son sensibles al nivel, entonces es lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, pensé que era para abrir todo tipo de cosas, así que es para bolsas (y no todas). Bueno, entonces justo los cofres sí los abro con un nivel 80, y las encriptaciones fractales también. Yo había visto otro sitio que explicaba un poco más pero lo perdí, solo encontré ese que puse.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...