CrisFurlong.2691 Publicado: 28 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 28 de marzo de 2018 Después de la actualización del 27/03/2018 ,de los 16 dispositivos de grabación que tenia almacenados en el banco solo figura 1, pero si reviso mi cuenta desde Gw2efficiency, aun figuran los 16, ¿sera un error de visualización o perdí 15 de los dispositivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 28 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 28 de marzo de 2018 ¿Quizás se han entregado automáticamente? ¿Has probado a hablar con el golem, a ver qué te pide? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nannitta.2184 Publicado: 28 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 28 de marzo de 2018 yo también tenía 16 dispositivos de grabación de los cuales aun no había hecho los eventos correspondientes y en el inventario me figura solo 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrisFurlong.2691 Publicado: 30 de marzo de 2018 Autor Compartir Publicado: 30 de marzo de 2018 @Drawner.2619 dijo:¿Quizás se han entregado automáticamente? ¿Has probado a hablar con el golem, a ver qué te pide?Los estaba guardando porque me entere de que una de las misiones (una de pesca) se había buggeado y la deshabilitaron, por lo cual solo me estaba dedicando a farmear los suficientes para, cuando resolvieran el problema, hacer la misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iliondos.3860 Publicado: 4 de abril de 2018 Compartir Publicado: 4 de abril de 2018 Desaparecieron. Yo tenía 5 y me quedó solo 1. Que si no me llego a dar cuenta y hago ¡por fin! lo de La Morgue sin singún dispositivo me habría acordardo de todos los parientes del responsable. Compré más y acabé el logro. Y hoy el equipo de Guild Wars me manda 15 dispositivos de grabación. ¿Alguien sabe si van a servir para algo más que para el logro de Iggy? Porque si no, los destruyo tan ricamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 11 de abril de 2018 Compartir Publicado: 11 de abril de 2018 Leed el hilo: "correo con dispositivos de grabación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iliondos.3860 Publicado: 12 de abril de 2018 Compartir Publicado: 12 de abril de 2018 Leído. Dagaro tiene la misma duda que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas