elagu.9873 Publicado: 27 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 27 de marzo de 2018 Buenas.,. despues del parche de hoy.. se me tilda en la pantalla de carga el juego... y me sale dejo de funcionar el guild wwars y se cierra... alguna solucion? algo? :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blokbuster.3295 Publicado: 27 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 27 de marzo de 2018 Hola amigo! me pasaba exactamente lo mismo, y el problema seguramente sea el ArcDPS, recordá que cada vez que hay una actualización de Guild Wars 2 tenes que actualizar el ArcDPS manualmente, probá borrar el archivo dll que está de la carpeta bin64, se llama d3d9.dllEspero ayudarte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uruguay.3916 Publicado: 28 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 28 de marzo de 2018 Me pasa igual aunque borré el dll y la carpeta addons, tal vez si actualizo a la última versión del ArcDPS funcione ._. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas