Jump to content
  • Registrar

Inactividad


Publicaciones recomendadas

saludos, muy buenas tardes, tengo una duda, estaba haciendo los logros para la montura de grifo y conseguí todos los huevos sin problema, pero cuando me toco hacer el logro de "Derrota a la Faceta Corrupta" entre a un grupo por medio del buscador y marchaba todo bien, hasta logre bajarle el 50% de hp, pero paso una alta tensión de energía eléctrica y mi pc se apago por 4 segundos después volvo a arrancar, y entre al juego y seguía en party frente al boss, ... que suerte y justo lo matamos después, pero el logro no me lo dio y no logre terminar Cielo Abierto: Oasis de Cristal, después espere un buen rato al respawn, y cuando decidí volver a hacer el logro, volvi a matarlo pero sin un grupo y me salio un mensaje en el chat ...."Debido a tu inactividad, ya no participas en Derrota a la Faceta Corrupta,".... y no solo con ese logro el mismo mensaje me volvió a salir en otra búsqueda, ...."Debido a tu inactividad, ya no participas en Ayuda a Olaf a recuperar artefactos enterrados,".... , por que me salen esos mensajes, de inactividad, si soy activo todo el tiempo, si no hablo o respondo es por que mi ingles es muy bajo nivel, pero estoy ahi, activo .... muchas gracias de antemano por sus respuestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...