Jump to content
  • Registrar

Especialización Olvidada


Publicaciones recomendadas

Tengo las 9 clases, me enfoco a tener las 9 cómo distintos tipos de Supports y a la vez ser moderadamente funcionales solos (en los diferentes modos; incluido el Ladrón), pero con la expansión PoF y la completa re-estructuración de los Ilusionistas dejaron la especialización de Inspiración (que era clave para el Ilusionista Support) totalmente rezagada.

Inspiración ya no se combina bien con las habilidades de Ilusionista (excepto en casos muy limitados y específicos) ni con rasgos de otras especializaciones de Ilusionista (pero mostrando cierta dependencia a Cronomante, lo que tampoco está bien).No vale la pena usarla, te hace depender de tus compañeros y no sirve en caso de encontrarte por tu cuenta (solo), sobre todo los rasgos clave (los que no se pueden cambiar).

Por favor arreglenla, que una de las cosas más destacables que siempre ha tenido GW2 es poder armar a tus Pj libre e imaginativamente, de manera muy variada (según cada jugador); dps, daño explosivo, tanke, off-tank, support, etc. independiente de la clase, cada una con especializaciones enfocadas a diversos (y/o múltiples) fines.

P.D.: El Ilusionista en si no tiene problemas, es muy fuerte y no he tenido dificultad en armarlo de otro modo, mientras (espero). Es solo esa especialización la que ha quedado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de todos los que miraron nadie conteste nada de nada, ni a favor ni en contra, solo me hace pensar lo REALMENTE OLVIDADA QUE ESTÁ LA ESPECIALIZACIÓN u=.=

Previamente (hace ya 5 meses) comente algo similar sobre otra clase y otra especialización (que se corrigió ya, adecuadamente) y hasta hace 1 semana atrás seguían respondiendo!Que ahora nadie responda es porque Inspiración realmente está en la ruina y nadie la usa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si, desde que el mirage pasó por encima del cronomante ya no se utiliza....porque hay otras especializaciones como caos que le dan al mesmer un buen aguante pero además le dan tmb ofensiva por lo que es más viable....

También es por la manera de jugar de la gente. Inspiración va muy bien si te haces un mesmer tanque, que se puede hacer y va bien. Una vez jugué contra un mesmer tanque que obviamente llevaba inspiración y vamos, era inmortal el mesmer ese....también te digo que la única manera de matarte que tenía el mesmer era de aburrimiento....pero vamos a lo que voy, que si quieres ser tanque, puedes serlo con esa especialización y es muy útil, el problema es que por la mecánica de destrozos del mesmer ser tanque es un aburrimiento y por lo tanto naaaaadie tanquea con el mesmer....

Yo creo que deberían retocarla un poco y en una próxima especialización élite hacer al mesmer support, pero support de verdad, no el crono que tenemos ahora que bueno...medio y por la alacrdidad...y entonces hacer que inspiración sea una especialización muy útil si quieres jugar a un mesmer support.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"IceSun.4365" dijo:

Es que así es, "deberían retocarla", adaptarla a los nuevos Ilusionistas (pero no usar o hacer otra especialización y dejar esta tirada U¬¬D ).

Anteriormente (unos 6 meses atrás) el Ilusionista enfocado a supportear (y con Inspiración) era uno defensivo que apoyaba a su equipo con utilidad y sustain (y mucho sustain para sí mismo), a coste del daño explosivo que suelen tener las demás especializaciones.

Actualmente cambiaron al Ilusionista a una participación más activa (con lo que estoy totalmente deacuerdo), pero no han ajustado bien Inspiración para eso, por lo que Cronomante "sostiene" a Inspiración como supp (y aún así pierde poder estando en solitario), pero sin Cronomante la misma no sirve (e insisto, no se compara con lo que pueden ser las otras 8 clases Supp).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo que retocando un poco la especialización no serviría de nada, han de hacer una élite en una nueva expansión para que haya un mesmer support de verdad y inspiración sea útil, porque si solo la retocan, que? la hacen algo más efectiva? sería demasiado, tanta curación y con el daño normal del mesmer... y si la hacen algo más ofensiva bajando algo de defensa ya tenemos a caos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...