Jump to content
  • Registrar

Problemas al cargar cualquier mapa.


Leroux.2589

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, desde hace 2 dias al viajar a otra zona del juego se queda pillado en la pantalla de carga del mapa, al salir y volver a entrar en la seleccion de personaje al coger el Personaje con el que lo habia intentado pone que tiene 0% de mapa y cuando me meto con él en la pantalla de carga de la zona no me salen las vistas, corazones etc. abajo del nombre de la zona... y a la tercera o cuarta vez de repetirlo es cuando por fin puedo entrar, alguna idea de por que puede ser?, perdon si no me he explicado con claridad.PD: me sucede en todas las zonas del juego, nunca antes me habia pasado y la grafica que tengo ni la conexion me ha supuesto nunca ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Creí que era algo que sólo me pasaba a mi porque en mis compañeros ese problema no lo tienen. Ya veo que no. En mi caso, se queda la carga de mapa nuevo y no accedo al mapa. Dado que se queda así eternamente opto por cerrar de golpe el juego y entonces al volver a entrar de cero desde el lanzador me deja entrar, y estoy en el mapa que había elegido saltar. El problema es que en una hora de juego puede llegar a pasarme tantas veces que es una pesadez. La gráfica y la conexión de internet no es el problema. Lo segundo entre otras cosas porque tengo a la vez funcionando skype y la conexión no se cae.Puse ticket ayer aburrida de tener que estar reiniciando el juego cada vez que cambiaba de mapa, algo que en algunas misiones de clan es de lo más común para poder hacerlas.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el problema este. A mi es que tarda en cargame un mapa tanto que muchas veces lo dejo. Y no solo eso sino que cuando voy a desinstalar en juego desde el panel de control no me deja y me da el mensaje ese de error que puedes mandar el feedback a Anet. Ya he enviado el informe al soporte de Anet a ver que me cuentan. Pero me imagino algun archivo estará corrupto de la última actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.Yo también tengo el mismo problema, desde que llego la actualización de "Un error en el sistema" no puedo cambiar de mapa. Estaba en arco de león y decidí hacer los fracases diarios, cuando le presione para entrar al mapa se quedaba trabado en la pantalla de carga, paso un buen rato y nada.Si cambio de pantalla y regreso al juego se queda en negro todo. Tienen alguna solución?PD: Uso cliente del Mac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...