Jump to content
  • Registrar

Usar VPN para GW2


The Boy.6718

Publicaciones recomendadas

¡Hola comunidad!

Verán, hace más o menos 3 semanas, volví al GW2 y desde entonces solo me encuentro con caídas constantes por parte del cliente (supongo). Me he puesto en contacto con soporte técnico y después de 1 semana me han respondido y me han puesto a ser una serie de pruebas absurdas: que si está bien conectado el cable, si tengo aplicaciones al arranque de windows, etc... hasta que empezamos con las pruebas más de diagnóstico de red. Tampoco ha servido para nada sus "soluciones". Lo peor de todo es que al parecer no soy el único con caídas constantes. Aquí os dejo el hilo que abrí hace una semana más o menos y al cual se han sumado otras dos personas: Error de conexión

La última respuesta por parte de soporte técnico fue la siguiente:

Dado tu caso y luego de examinar tu diagnóstico nos gustaría que intentaras ocupar un VPN o tunel para tomar una ruta diferente a nuestros servidores.Desafortunadamente para ocupar estos no podemos ofrecerte una guía ya que son programas manejados por terceras partes. Intenta siguiendo hacer esto y déjanos saber si aún necesitas ayuda.

Y mi pregunta es, ¿alguien sabe de algún VPN gratuito, que permita que juegue al GW2 y pueda dar diagnóstico a soporte técnico?

Gracias de antemano por las posibles ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...