Jump to content
  • Registrar

The Boy.6718

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por The Boy.6718

  1. Pues resulta que todos los días yo entro y juego, y no me pasa eso ni a docenas de personas que encuentro cada día de mi clan.Claramente si fuera el cliente o los servidores, nos pasaría a todos y eso no ocurre.Lo mas probable es que se trate de algún problema de comunicación entre tu ISP y los servidores de GW2, y como hay muchos pasos por en medio podría ser cualquiera. No es que "no me importe", es solo indicarte que el que te pase a ti y a diez mas no quiere decir que les pase a todos. Si fuera problema de los servidores de Arenanet, nos pasaría a todos ¿no? Pues dio la casualidad que se arregló solo. Al igual que Exdrell. Y si es un problema de comunicación entre mi ISP y GW2 lo habría notado en otras aplicaciones, webs, videojuegos, no solo en uno concreto. Creo yo.
  2. Orange. Fibra 300 Mb, España. Sin incidencias en la línea de fibra. Puedo jugar a los demás juegos tranquilo, sin caídas ni lag, ver vúdeos 4K y jugar al Heroes of the Storm. Esto está claro que es algo del cliente o de los servidores. Por el momento me están poniendo a hacer pruebas individuales y de mi red, aunque desde el principio les dije que todo en mi internet estaba bien y normal, que lo único que no podía usar tranquilamente es GW2.
  3. No. De momento continuo igual y la respuesta última por parte de soporte técnico es que use un VPN y sí, hay que pagar para usar un VPN o usar una versión gratuita, lo que te permite solo usar unos 500 o 750 MB, al mes. Y yo pregunto: ¿Por qué he de usar un programa de terceros, el cual tengo que pagar para jugar al GW2, ¿así de mal están las cosas en la compañía? Es primera vez que me pasa esto en la vida... tener que jugar a un juego usando un VPN. En fin, crearé un hilo a ver si alguno de los de la comunidad saben de algún VPN bueno y gratuito que al menos me permita diagnosticar algo más.
  4. ¡Ostras! Muchas gracias por los aportes. Llevaba buscando una web así hacía tiempo, además ofrecéis varias herramientas para jugar. :) :smiley:
  5. Bueno, a mi esta semana ya me ha respondido soporte técnico. Pero al parecer solo revisan el correo 1 vez al día, porque aunque les responda en el mismo día y al poco tiempo de ellos escribirme, no recibo respuesta hasta el día siguiente. De momento sus pruebas se resumen en: Si he conectado bien el cable al ordenador... :| si he revisado que puedo navegar tranquilamente por internet, etc... ¿En serio?Que desabilite todas las aplicaciones de inicio de windows... ¿hola? ¿a caso juego al GW 2 mientras arranco windows?Y hoy, me pidieron que descargara X programa y les enviara el diagnóstico de ese programa. A ver si con esto, ya tengo una solución por fin.De momento continuo igual... sin poder jugar tranquilamente ya que muchas veces, según me conecto, se desconecta el cliente a los 2 segundos, literalmente hablando. Así que no puedo hacer nada... ni eventos (porque me desconecto y pierdo la recompensa), ni mazmorras, porque me desconecto y empiezo desde el inicio por lo que después de la 15ª vez, los compañeros de grupo me echan (normal) y ni siquiera las misiones del hipogrifo, ya que se requiere mucha precisión en algunos casos para coger los huevos y claro.. a lo mejor, justo en el momento de llegar al lugar un huevo de hipogrifo, me desconecto y tengo que volver a empezar. :/ A ver si hay suerte. Si logran resolver el problema, escribo por aquí la solución que me hayan dado. De momento te aconsejo que vayas escribiendo a soporte técnico, tardan 1 semana en darte la primera respuesta (o al menos eso fue lo que me pasó).
  6. Buenas tardes. Antes que anda comentar que ya he buscado información al respecto sobre cómo poder solucionar este tema, pero no he encontrado nada. El problema es que mientras juego a GW2 se me desconecta gran cantidad de veces del servidor con el siguiente error: 7:11:3::191:101. Puedo llegar a sufrir hasta 5 desconexiones en 3 minutos. Para ser exactos, el mensaje y error es el siguiente: Obviamente ya he revisado todo también, he hablado con mi compañía de internet, he probado otros juegos online y todo perfecto. Mi conexión es de fibra 300 Mb. Así que supongo que por parte de mi internet no habrá problema, además que como ya comenté, ya he probado con otros juegos online y todo Ok. He contactado con servicio técnico abriendo una incidencia desde el MARTES de esta semana y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un "estamos trabajando en tu incidencia". Dicha incidencia la abrí con las recomendaciones que nos indica el post Cómo abrir una incidencia sobre problemas técnicos. En conclusión, mis "soluciones" han sido: Reparar el cliente.Desinstalar y volver a instalar una copia limpia del GW (elimiando carpeta y registros en windows).Hablar con mi proveedor de internet.Quitar el Firewall de mi router, arbrir todos los puertos necesarios para GW2.Abrir incidencia en soporte técnico.Todo esto lo comento para que descartéis cualquier "solución" o recomendación que yo ya haya probado. Si alguno tiene información o le ha pasado lo mismo, por favor, estaré a la espera de aplicarlo, es muy frustrante estar jugando en una mazmorra o un jefe de mundo y desconectarte, ya ni contar los eventos, de los cuales a veces ni gano EXP ni objetos porque me caigo en el último tramo del evento. Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...