Jump to content
  • Registrar

Aun sin respuesta por parte de Soporte paracambio de correo.


unreal.2906

Publicaciones recomendadas

Estimados

Necesito cambiar mi correo asociado a mi cuenta de GW 2, les hice un ticket a support para el cambio, lo llene según las indicaciones para el cambio de correo esto ya fue hace 2 dias, me podrian indicar de cuanto es la fecha de demora para hacer el cambio efectivo o para tener alguna respuesta por parte de support?Quedo atento a vuestros comentarios.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces que abrir otro ticket sólo los ralentiza.

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/60/ayuda-de-cuenta-ayudadnos-a-ayudaros#latest

Lo que tarden dependerá de varios factores: los datos que has proporcionado, lo complicado que sea resolverlo, cuantas incidencias haya delante de la tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Drawner.2619" dijo:Ya se ha dicho varias veces que abrir otro ticket sólo los ralentiza.

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/60/ayuda-de-cuenta-ayudadnos-a-ayudaros#latest

Lo que tarden dependerá de varios factores: los datos que has proporcionado, lo complicado que sea resolverlo, cuantas incidencias haya delante de la tuya...

Comprendo lo que dices. Pero por ejemplo un cambio de email es algo que tiene su importancia en cuestiones de seguridad de la cuenta. En mi caso mi otra cuenta de correo era bastante vulnerable y ni la usaba, de hecho alguna vez habían intentado robármela. Yo proporcione bastantes datos para que cuando me atendieran vieran que efectivamente eran cuentas mías y no se tardase tanto, pero aun así se tardó un tiempo en responder.

¡Ojo! no animo a abrir 20 tickets si te tardan en responder, pero es verdad que en su caso tras 2 días y no obtener respuesta, aunque apenas halla proporcionado datos le tendrían que haber atendido para ir viendo su caso, ya que depende de la situación puedes preocuparte en el sentido de que te vayan a robar tus datos o perder tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...