Jump to content
  • Registrar

Cuenta suspendida por supuesto uso de programas terceros


Publicaciones recomendadas

Buenas, acudo a este medio en busca de alguna información, la cuenta de mi primo fue suspendida por dos meses por supuesto uso de programas de terceros, puso a disposición toda la información de su pc para saber de que se le acusa y no obtuvo solución. Desearía saber si existe algún medio o forma de saber o solucionar esto, ya que es muy triste ser culpado de algo que no se hizo y no saber de que se es culpado, agradecería alguna información. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

El foro no es sitio para ese problema.Necesitas contactar al soporte técnico, recomiendo que sea tu primo el que se encargue de su problema, ya que el soporte técnico no arregla problemas a terceros.

Para ponerse en contacto con el soporte técnico, se va a este link: [https://help.guildwars2.com/hc/en-us/requests/new], y se le dá al botón de ¨submit a ticket¨, después de ahí se debe llenar los campos que sean necesarios (y que tengan que ver con el problema de suspensión), explicas claramente el problema y en unas cuantas horas se pondrán en contacto con el afectado. Es importante que si envías el ticket cuando la pagina está en ingles, se esta enviando el ticket a NA, por lo tanto el ticket tiene que estar en ingles, si quieres enviar un ticket en español tienes que cambiar el idioma de la pagina a español.

Recalco de nuevo que el problema lo debe de solucionar tu primo y no tú. Si no puede iniciar sesión con su cuenta debido a la suspensión, pues que se cree una cuenta f2p y explique desde ahí lo que ocurrió a su cuenta original.

Exitos, y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Como caso general, pasa antivirus por si acaso.Avira es un antivirus. https://www.avira.com/es/indexMalware Bites. https://www.malwarebytes.com/products/Avast. https://www.avast.com/c-spyware

Mi consejo es que pases los 3, a veces algunos archivos se pueden escapar a algún antivirus, por eso en caso de duda, creo que mejor insistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...