Jump to content
  • Registrar

Error logros del diario de historia


Publicaciones recomendadas

Hola.Estoy intentando conseguir los logros de historia de la 2ª temporada y no lo consigo. Al principio pensaba que yo estaba haciendo algo mal, pero creo que en realidad hay algún fallo o es que yo no acabo de entender algo.El primer fallo en logros fue hace unos días, no puedo precisar fecha ni hora. En el capítulo "Reminiscencias del pasado" hice con éxito las exigencias de los logros: "Fuerza sin sacrificio" y "Mejor el rojo que la muerte"; pero los logros no me saltaron. Pensé justo lo que dije antes que habré cometido algún error.Hoy 11/01/2018 a las 16:45 aprox. estaba intentando hacer los logros del capítulo "Caminos intrincados". En teoría hice correctamente los siguientes logros: "Maestra del laberinto", "Une los puntos" y creo que también el "Celadora del laberinto" (creo que lo hice en menos de 20 minutos, aunque no puse el temporizador). Ninguno de los logros me contaron como completados.Quiero añadir que viendo los vídeos en youtube me di cuenta que encima de la barra de habilidades aparecen los iconos de los logros disponibles para la parte de la misión que se está realizando (igual que en el PoF) a mi esto no me aparece en ningún momento, como si no estuvieran activos o disponibles, aunque normalmente aparece nada más entrar en la misión instanciada.En ambas ocasiones entré en solitario. Mi PJ es Yulis Viento, humana, ladrona de nivel 80.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Ciertos logros solo aparecen al repetir los episodios ya realizados. Entra de nuevo en ellos y en el momento en que puedas hacer el logro te aparecerá en la barra (a no ser que sea un logro secreto, pero en cualquier caso al hacerlo te lo darán igual).

Gracias, Drawner.2619 así lo haré. ¿No sabrás si el episodio se tiene que completar por el PJ con el que vas a sacar el logro? Porqué la historia yo la tengo completada toda, pero con otro PJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me he enterado bien:2ª temporada del Mundo Viviente: Para poder conseguir todos los logros de historia; primero hay que completar el capítulo, y luego repetirlo (¿Una o más veces?) con el mismo personaje que lo había completado.Hay logros secretos. Que si "¿Por pura suerte?" cumples los requisitos ¿Los consigues? ¿Cómo funciona, cómo se desvelan?Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Vamos a ver si me he enterado bien:2ª temporada del Mundo Viviente: Para poder conseguir todos los logros de historia; primero hay que completar el capítulo, y luego repetirlo (¿Una o más veces?) con el mismo personaje que lo había completado.Hay logros secretos. Que si "¿Por pura suerte?" cumples los requisitos ¿Los consigues? ¿Cómo funciona, cómo se desvelan?Un Saludo.

Sí, en su momento para sacarte los logros de la segunda temporada (no sé a día de hoy, pero por lo que cuenta Yulis doy por hecho que sigue siendo así) tenías que terminar el episodio y luego repetirlo con el mismo personaje, dónde ya aparecían listos para desbloquearse.

Por otra parte, el juego está bastante lleno de pequeños logros secretos que no figuran en la lista de logros a desbloquear. Son más una recompensa por hacer cosas tontas que un reto real (aunque también los hay).

No hay forma de enterarse que están ahí hasta que los haces (eso, o buscar alguna guía de logros). Para que te hagas una idea, me vienen 3 logros a la cabeza que tratan de hacer el comando /dance en distintos sitios, como un laboratorio asura secreto, una taberna o delante de una estatua concreta del ex-dios Abaddon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vuelvo para confirmar que ciertamente solo se pueden completar los logros habiendo completado el capítulo previamente con el PJ en cuestión.Disculpar la confusión, y dado que no es ningún error del juego sino pura ignorancia (en mi caso por haber vuelto al juego después de 2 años de pausa), se podría proceder a cerrar el hilo o incluso moverlo a otro apartado.Muchas gracias Drawner.2619Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...