yachelini.3217 Publicado: 11 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 11 de diciembre de 2017 https://gyazo.com/e5c7a34809c0c83db1f5be72b2ce432dComo hago para verificar la acc? tengo todo completo en la parte de seguridad, numero, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 12 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 12 de diciembre de 2017 Buenas. Es ANet quien te la verifica (que no se haya pagado con tarjeta robada, cosas asi). Como dice ahí, se te desbloqueará en 1 día, supongo que hoy o mañana a más tardar la tendrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 13 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2017 En realidad, y disculparme si me equivoco quien comprueba las transacciones es "Digital River"https://www.digitalriver.com/Es una empresa dedicada a la venta de productos online que actúa como "pasarela" y que gestiona no solo las ventas de Arenanet, sino también de otros como Microsoft, Cisco, Logitech, Adobe.... Sería interesante saber si este tipo de problemas se pueden gestionar directamente con ellos, ya que tengo entendido que Arenanet no los gestiona directamente. Ahí quizás un moderador debería de aclarar este punto para evitar problemas y llegado el caso gestionar de manera mas eficaz los posibles problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harlinx.5634 Publicado: 23 de enero de 2018 Compartir Publicado: 23 de enero de 2018 Hola! Yo he tenido el mismo problema. Solo que hace un mes que me pone que faltan 4 días para verificarlo. Algún sugerencia de que puede ser o como solucionarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiobamm.4627 Publicado: 30 de junio de 2018 Compartir Publicado: 30 de junio de 2018 Hola!hace cuatro dias compre el PoF, y quiero vender y comprar algo en el comercio de Leon Negro pero me dice que tengo que la tengo que validar y que pasara en 1 dìa, pero como dije ya van 4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas