noah.8643 Publicado: 8 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 8 de diciembre de 2017 Buenas a todos,Vuelvo al gw2 sin saber nada ya que lo deje hace años, quería saber cual es clase que mas mete en pve?Gracias.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 9 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 9 de diciembre de 2017 Aquella con la que te sientas mas cómodo, no hay mas en realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 9 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 9 de diciembre de 2017 Yo te aconsejo que busques la clase que mas mete en raids ya que es donde importa el daño y si no eres de esas clases no vales.El guardabosques va de healer y el hipno de tanque .... el inge no renta con lo que ya te he descartado 3 clases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noah.8643 Publicado: 9 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 9 de diciembre de 2017 pues si alguien quiere añadirme y explicarme un poco el juego por sistema de voz el juego se lo agradecería, ya que tengo 2 subidas de nivel a 80 pero estoy perdido no se a donde ir ni que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sekhen.3592 Publicado: 11 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 11 de diciembre de 2017 Si solo quieres hacer mundo abierto es un poco indiferente qué clase elegir, ya que los enemigos mueren tan rápido que no hay mucha diferencia de una a otra. Aun así, si quieres una que hace daño, fácil de usar y además con bastante movilidad, te recomiendo que uses la especialización del Ladrón, Daredevil y juegues con el bastón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 12 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 12 de diciembre de 2017 @Llopnes.9867 dijo:El guardabosques va de healer y el hipno de tanque .... el inge no renta con lo que ya te he descartado 3 clases.Eso es bastante discutible. El guarda puede ir de healer o de dps. El hipno ahora mismo, hasta que lo arreglen (probablemente hoy aprovechando los cambios en las condis), es el que más dps puede hacer en muchas situaciones. El inge como holo también es bastante útil en muchas situaciones. Queda por ver cómo quedan las cosas después de ese anunciado cambio en las condis de hoy, pero hasta ahora esos 3 son perfectamente viables como dps en raid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel.4183 Publicado: 2 de enero de 2018 Compartir Publicado: 2 de enero de 2018 Yo tambien volvi despues de un tiempo y compre la expa (dicho sea de paso, aun no me dieron las 4k de gemas)Ahora hay medidor de dps en raids? porque vi unos videos donde se veai algo parecido a un "recount" de wow.Volviendo a la pregunta de las profesiones... cuales son las que mas DPS hacen o donde se puede ver builds etc para armarse para esto?Muchas gracias y feliz año nuevo para todos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceSun.4365 Publicado: 2 de enero de 2018 Compartir Publicado: 2 de enero de 2018 en la web de metabattle salen muchas builds para pvp, mcm, fractales y raid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.