Jump to content
  • Registrar

¿Qué os esta pareciendo Janthir Wilds?


Publicaciones recomendadas

Bueno, 

La verdad que esta expansión me esta sorprendiendo para bien, el lore me esta gustando mucho, veo que se esta hilando mucha cosa, se hace mención a lore antiguo, etc. Las heredades aunque no he trasteado todavía mucho, el concepto me ha gustado mucho también

¿Qué os esta pareciendo a vosotros?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contenido se ha centrado mucho en las heredades, al menos en esta primera parte, me gusta mucho la idea de los corazones que guardas en el inventario para usarlos después, peeeeero son pocos los que se obtienen, todavía falta que se corrijan algunos eventos. Estoy satisfecho con esta primera parte con la mejora de la garrabélica, housing y farmeo, esperemos haya más novedades en las siguientes partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sabía que era una mini-expansión y eso es lo que he encontrado. Más que expansión yo pensaría en esto como un DLC.

Los mapas, pues bienvenidos son, me gusta la tranquilidad y belleza que transmiten, el 2º me parece un poco más vacío en contenido, me pregunto si lo actualizarán para añadir más cosas. Pero bueno, generalmente estoy contento con los mapas.

Los evento, me gustan algunos de ellos, como los que incluyen a la montura para perseguir monstruos con la musiquilla de fondo, o la reina del Pantano, (aunque simple, si tiene bastante presencia). Pero no me gusta que tantos eventos sean forzosamente de grupo, o lo repetido que están (especialmente en Janthir Syntry). Además, no me gusta que me estén llamando por radio con tanta frecuencia, especialmente cuando estoy participando en un evento diferente que por desgracia está cerca.

La historia, no me emociona, pero me gusta más que la del Soto, he leido muchas quejas por la Alianza de Tyria, y es cierto que tiene mucho diálogo pero yo también la encuentro interesante y me gusta ver esos politiqueos, mostrando un poco como está progresando Tyria en este tiempo. Tal vez en el futuro deberían considerar poner "atajos" o maneras de saltarse las conversaciones muy largas. Pero bueno, para mi está bien y veo interesante la amenaza de los Titanes y el Manto Blanco.

Las heredades, a mi me ha decepcionado, es que ahora mismo, es todo "cosmético", no le veo utilidad (a menos que hayas pasado por caja para comprar varios nodos materiales y aún así...) Además, incluye la opción de poder invitar a los demás personajes de mi cuenta, que me ilusiona y me parece muy bonito, pero ya está, no hay nada práctico que hacer con ellos, ni siquiera tienen ningún comportamiento, (M.O.X. tiene más impacto hablando de los gatos que mis queridos personajes. 😔), deseo que en el futuro metan más opciones prácticas a la heredad, como entrenamiento de Golems (o contra tus propios personajes), posibilidad de obtener mejoras en la cuenta, los típicos talleres de artesanía, ó unos servicios básicos como un mercader para poder vender... Y sin nada que hacer allí, ¿para qué molestarse en decorar?. No sé, ahora mismo la heredad sólo la uso como punto de ruta a Janthir, espero que las futuras actualizaciones la mejoren.

 

En definitiva, estoy contento con el contenido, no es algo significativo pero lo veo bien para ampliar y seguir jugando nuevas aventuras por el mundo de Tyria, con contenidos así, la espera por el GW3 se hace más amena.

Editado por Adngel.9786
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

A mi después del último mapa que pareció el peor de todo el juego, esto me ha parecido un soplo de aire fresco importante. Creo que han tomado nota de muchas quejas y han ido haciendo cosas para mejorar. Peeeero... sigue habiendo un problema enorme, que se que en su día dijeron que era complicado solucionarlo por la forma en la que funciona el juego, y es la ausencia de la opción de saltarse conversaciones. Me gusta la historia, pero voy por mi 5º personaje haciendo la historia y ya es insufrible. Otro error gordo, relacionado con lo anterior, es que el prólogo es larguísimo y sin prácticamente nada de acción: vete a esta reunión, vete a la otra, usa el portal, escucha a un tío, interactúa con no se cuántos objetos, interactúa con más objetos, ahí ya si eso un par de combates, escolta a un bicho que se rebela cada dos por tres que la primera te planteas incluso si estás haciendo algo mal, da de comer al bicho... no tiene fin.

Veo un gran acierto en que las inevitables (y cansinas) fases de "rellena esta barra haciendo eventos" al menos esta vez sirven muchas veces para hacer corazones que a su vez desbloqueas comprar cosas en ellos y sirve para algo más que simplemente llenar una barra.

En 31/8/2024 a las 2:14, Adngel.9786 dijo:

Las heredades, a mi me ha decepcionado, es que ahora mismo, es todo "cosmético", no le veo utilidad (a menos que hayas pasado por caja para comprar varios nodos materiales y aún así...)

Lo de pasar por caja igual es perspectiva de que llevas poco jugando (no lo se), pero yo tengo montones de nodos que he sacado simplemente jugando. Los que dan materiales  de cada zona de mundo viviente eran prácticamente regalados y muy rentables a largo plazo. Lo de la caja que te recolecta todos con un click me parece la maravilla de calidad de vida. No se lo que esperabas que fuera, yo cuando se habla de housing siempre pienso en algo cosmético. También te da bonus de experiencia si dejas a los personajes durmiendo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...