tiritas.7034 Publicado: 4 de mayo Compartir Publicado: 4 de mayo (editado) buenas me encantaria encontrar un clan de habla hispana con el que poder hacer cositas y aprender un poquito del juego puesto que soy nuevo, soy de la bahia de baruch. Editado 4 de mayo por tiritas.7034 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 4 de mayo Compartir Publicado: 4 de mayo hace 1 hora, tiritas.7034 dijo: buenas me encantaria encontrar un clan de habla hispana con el que poder hacer cositas y aprender un poquito del juego puesto que soy nuevo, soy de la bahia de baruch. ¡Hola! Te invito a visitar nuestro post de reclutamiento: ¡Si quieres entrar serás más que bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarT.8679 Publicado: 7 de mayo Compartir Publicado: 7 de mayo hola que dias y hora normalmente juegas? mi nombre en el juego es Spadaroja aqui te dejo el link de nuestro post del clan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas