Jump to content
  • Registrar

Mundo viviente 4° temporada (bajo las estellas ,viaja a istan)


llecraw.8610

Publicaciones recomendadas

@Orbatos.8367 dijo:Lo dudo... yo he viajado sin problemas tras hacer la primera misión, que por cierto en algunos aspectos se han pasado tres pueblos en bichos tochos a liquidar tu solo

Precisamente he venido al foro para ver si alguien más pensaba lo mismo que tu, se les olvida que mucha gente hace la historia sin grupo, y que hay jugadores que no disponen de 24h/7 y no se encuentran tan preparados para afrontar horas de combate/supervivencia tan duras para completar una simple parte de historia. Que me parece fenomenal que haya quien busque retos y cosas más difíciles de lograr, pero para eso se supone que están las incursiones. No lo globalicen todo o habrá mucha gente que desista de partirse la cabeza contra el primer guiverno de la historia de la 4ª temporada (un poco bestia el animalejo ese, es pesado y cansino). Si meten bichos así los de mundo quedan a la altura del betún, pobre tequalt sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la perdida de tiempo no fue haciendo la quest en el modo historia mi perdida de tiempo es con el BUG o lo que sea que tengo que no me deja ir a la isla me gusto el reto y la dificultad y mucho mas el tratar de pasarmela con los logros un poco mas de dificuldad al juego en el modo de PVE no les quedaria mal en los BOSS perdonen por ser repetitivo y algo ya cliche pero me gustaria poder sentir el reto la dificuldad de matar un boss como pasa en dark souls y esta bien como lo hicieron en esta 4ta temporada el mundo viviente 10punto a los desarrolladores , lo malo es el tema que presento yo el de no poder viajar a islan me dice no puedes acceder a este mapa y quisiera saber el porque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos opciones:1- Que haya dado casualidad que cuando tú intentabas entrar a "Dominio de Istan" -así se llama el mapa que debería desbloquearse cuando hablas con el barquero- estuviese sobresaturado de población y pasase como con la salida de PoF, que te tiraba por petes del server.2- Que sea solo un bug relacionado con tu pc o configuración del juego.

Me inclino por la segunda opción, la verdad, porque ayer, y no estoy orgulloso de ello, completé del tirón el capítulo entero y el problema más grande que tuve fue que para entrar en la primera instancia, la de Amnoon, me tardó 2 minutos de carga. El resto del tiempo de juego no tuve ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Isadrick.3246 dijo:Precisamente he venido al foro para ver si alguien más pensaba lo mismo que tu, se les olvida que mucha gente hace la historia sin grupo, y que hay jugadores que no disponen de 24h/7 y no se encuentran tan preparados para afrontar horas de combate/supervivencia tan duras para completar una simple parte de historia. Que me parece fenomenal que haya quien busque retos y cosas más difíciles de lograr, pero para eso se supone que están las incursiones. No lo globalicen todo o habrá mucha gente que desista de partirse la cabeza contra el primer guiverno de la historia de la 4ª temporada (un poco bestia el animalejo ese, es pesado y cansino). Si meten bichos así los de mundo quedan a la altura del betún, pobre tequalt sniff

Ah pero.... ¿la gente va en grupo a pasarse esas misiones?

Ya sabía que algo raro hacía metiéndome a saco contra tanto bicho yo solo "a pelo" :DEncuentro que a veces las dificultad no está lo que se dice muy bien medida. Balthazar siendo un dios me costó mucho menos que liquidar a Caduceus, no acaba de tener mucha lógica la verdad. Algunas partes del mundo viviente tienen una dificultad en solitario que pasa del absurdo para llegar a lo surrealista en plan "te matan 200 veces y terminas matando al malo de aburrimiento" y en otras te resulta excesivamente fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Path of Fire todavía la dificultad está bien ajustada y todo...Soy el único que recuerda lo fácil que era matar a Mordremoth? Bueno, hasta cierto punto, claro. Pero si lo comparamos con sacarte algunos de Maguuma, Mordremoth es un cachorrillo desamparado.

Yo me hago todas las misiones de mundo viviente y de historia solito. Son perfectamente viables. Si quieres sacarte todos los logros, en cambio, o te conviertes en un dios que se ha estudiado al dedillo cada palmo de la instancia o te buscas un grupo, porque algunos son inviables yendo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...