Jump to content
  • Registrar

ARMADURA LEGENDARIA DE OBSIDIANA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, leyendo la wiki para ver que acualizaciones nos esperan en Mayo me quedo ansombrado al ver que entre todas las cosas que meten ( Mundo viviente, otro mapa, etc), entre ella se puede leer: Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2. ¿Alguien me puede explicar que es eso de Rango 2?, ¿Se va poder mejorar la legendaria todavia mas?.

Otro tema es si alguien sabe si van a sacar espaldar legendario ya que existe en Fractales, MxM, PVP y no en PVE.

Aqui os dejo el link donde leei lo de la Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Próximos_cambios_y_actualizaciones

Un saludo a todos y espero respuesta si es posible. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2024 a las 14:34, zeross.8270 dijo:

Buenos dias, leyendo la wiki para ver que acualizaciones nos esperan en Mayo me quedo ansombrado al ver que entre todas las cosas que meten ( Mundo viviente, otro mapa, etc), entre ella se puede leer: Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2. ¿Alguien me puede explicar que es eso de Rango 2?, ¿Se va poder mejorar la legendaria todavia mas?.

Otro tema es si alguien sabe si van a sacar espaldar legendario ya que existe en Fractales, MxM, PVP y no en PVE.

Aqui os dejo el link donde leei lo de la Armadura Legendaria de Obsidiana Rango 2: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Próximos_cambios_y_actualizaciones

Un saludo a todos y espero respuesta si es posible. GRACIAS

Por lo que dijeron, la armadura será en cierto modo, aunque no exactamente igual, a las armas legendarias de 3ª generación que podían tener diferentes apariencias.

Respecto al espaldar PVE: tú mismo te respondes, fractales es PVE, asi que ya existe.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...