Jump to content
  • Registrar

Reelaborar soportes del guardián


anleiv.7098

Publicaciones recomendadas

La gente se queja de que los fractales son demasiado cerrados en opciones de clases por culpa del hfb pero la realidad es que el guardián no tiene otra viabilidad hoy.

el dps condi está completamente limitado por la distancia y no es competitivo contra las demás clases, parece que con las pistolas se le pondrá solución.

el dps power rinde bien pero se siente lento pese a las mejoras que se le metieron en anteriores actualizaciones sigue siendo demasiado estático y se siente en general que pega lento especialmente en mandoble. 

dps alac o heal alac tiene que estar haciendo malabarismos por el mapa mientras otros muchos alac puede ir a ver vídeos en YouTube mientras tienen un 100% de alacridad.

Dps quicknes tienes que hacer mecánicas para el grupo, hacer dps limitado por el corto rango de ataque, dosificar y recargar 2 mantras constantemente y a todo esto súmale que lanzas mantras con un cono y un rango muy pequeño para proporcionar rapidez. 

Os pido que valoréis reelaborar la alacridad y la rapidez del guardián por que esta injugable como dps soporte lo que hace que la única salida sea ser hfb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como tu post empieza con muchas cosas erradas, voy a intentar sacarte de tu error.

Cita

 los fractales son demasiado cerrados en opciones de clases por culpa del hfb

Para empezar, en mis grupos no llevamos HFB desde hace siglos, el hfb es buena opción pero ni es la mejor ni es la única. Tienes el chrono heal que es mejor, tienes viables como healer el druida Alac, qHerald, Ele alac, Scg alac y si tienes muchas ganas puedes meter un HAM. Además con el parche proximo tendras tambien warriors healers, los druidas seran mejores que los hfb, los scrappers y ya. Creo que bastante

Cita

la realidad es que el guardián no tiene otra viabilidad hoy

El dragonhunter sigue siendo uno de los DPS más gordos que tienes en cuanto a burst para hacer los fractales a dia de hoy.

Cita

el dps condi está completamente limitado por la distancia y no es competitivo contra las demás clases

No tenia pensado contestar a esto pero primer tip para hacer end game en Guild Wars 2: La distancia no existe. Si vas a distancia, no tienes bufos. Fin. Todas las clases se juegan SIEMPRE a melee, tengan el arma que tengan. Si ves un DPS que no hace eso, es un DPS malo y jugara sin bufos

Cita

el dps power rinde bien pero se siente lento pese a las mejoras que se le metieron en anteriores actualizaciones sigue siendo demasiado estático y se siente en general que pega lento especialmente en mandoble. 
 

Mi recomendación es que le digas a tus supports que hagan su trabajo y te den RAPIDEZ, Aqui si quieres aprender más sobre que es esto, pero en fractales, al menos T4 y CM, lo tienes perma, si no, el support está afk.  https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Rapidez

Cita

dps alac o heal alac tiene que estar haciendo malabarismos por el mapa mientras otros muchos alac puede ir a ver vídeos en YouTube mientras tienen un 100% de alacridad.

Aqui 2 cosas: Primero, una clase no tiene por que tener el 100% de las builds hiper viables y 2º, sinceramente, si tu WB alac está haciendo malabarismos por el mapa, quizás deberia apuntar con el raton sobre el jefe para moverse ahi y no irse lejos. Además. si te ves mal con el cursor, ve a opciones, contraste del cursor y ponlo alto, veras como no te vas muy lejos cuando apuntes donde deberias.

Cita

Dps quicknes tienes que hacer mecánicas para el grupo, hacer dps limitado por el corto rango de ataque, dosificar y recargar 2 mantras constantemente y a todo esto súmale que lanzas mantras con un cono y un rango muy pequeño para proporcionar rapidez.

Hacer mecanicas con un support es el trabajo del support. Te lo dice un main support que hace todas las mecanicas, egidas, bufos, estabilidades y hasta skips en sus grupos. Es tu trabajo como support. Te lo digo maineando support mesmer que mucho más complicado de mantener el daño y hacer todo el trabajo y lo hago perfectamente sin dejarme la piel en ello. No es cuestión de que sea dificil, es que parece que pedís que os den las cosas por darle a un boton y quedaros afk

 

PD: El guardian es de los soportes más fáciles que existen en Guild Wars 2.

Editado por Vortus.2801
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacas de contexto cuando digo que la gente se queja de que en los fractales solo hay hfb, atribuyéndome a mí lo que dicen por el foro inglés, cuando soy main hfb y no me quejo de ello. “La gente” 

El dh hace 4 meses con el rework que tuvo tú mismo estabas diciendo que las animaciones relentizaban el personaje en el fractal 98 con el 3 de mandoble y con el 4, cosa que es cierto. Yo no digo que no haga dps, digo que su jugabilidad, sus animaciones se sienten lentas de hacer, no que no sea viable ni que haga poco dps. Lo que conduce a que si se siente lento no es atractivo de jugar. 


La distancia no existe, pero el cfb en el fractal 100 está limitado frente a otras muchas clases igual que en condi wb. Cuando estén las pistolas puede que cambie, hoy está limitado.

No me he quejado de las mecánicas, el problema está en que actualmente el qdps tiene que gastar 2 mantras vs cdps solo 1 mantra y recargarlos constantemente en el combate mientras tiene que estar llevando el control de las páginas para su mecanica de support y hacer dps. Es aburrido tener que estar recargando 2 mantras 1 es pasable 2 no, creo que aumentar la duración del mantra de quicknes para solo tener que estar recargando el mantra de dps que además te devuelve páginas por gastarlo está bien, pero no 2 mantras.

Hfb me encanta, no tienes que vendérmelo, pero cuantos adps/aheal o qdps de Guardian se ven hoy? Ninguno. 

Editado por anleiv.7098
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...