Takeshi.6753 Publicado: 16 de diciembre de 2023 Compartir Publicado: 16 de diciembre de 2023 hola,buenas noches tengo un problema que no me permite jugar gw2 y no logro saber cual es. cuando inicio gw2 y me pongo a jugar al cabo de unos minutos a veces horas la pc se congela sea lo que sea que esté haciendo en el juego.y y tengo que reiniciar la pc desde el botón ya que no responde. estos son mis componentes Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F 2.50 GHz RAM instalada 32,0 GB (31,8 GB usable) Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 directx 12 ya no se que hacer los drivers están actualizados.mi tarjeta de video es una GTX 1070 de 8 gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas.5312 Publicado: 20 de diciembre de 2023 Compartir Publicado: 20 de diciembre de 2023 Llevo una semana con un pc nuevo que me he montado y se me quedó congelado también, tuve que apagar desde el botón de la torre, además, ayer me dio error al salir del juego dandole a "salir al escritorio", flipa. En mi caso tengo: Placa Base: Asus Prime B760 Procesador: i5-12400F 2.50 GHz Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 Halo RAM: 16 GB (2x8Gb) DDR4 3200 mHz. Sistema operativo 64 bits, Windows 11. Gráfica: XFX Speedster AMD Radeon RX 6700 XT 12Gb Adjunto imagen del error al cerrar el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas.5312 Publicado: 4 de enero Compartir Publicado: 4 de enero Desde el 21 de diciembre sin saber el motivo, envío informe y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 5 de enero Compartir Publicado: 5 de enero ¿Qué es lo que te aparece cuando le das a "Mostrar detalles"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas