Jump to content
  • Registrar

Termine Path of Fire? :(


Publicaciones recomendadas

Si, ese el nombre del ultimo cap de la historia de la expa.También me dio la impresión que era mas corta ( o simplemente más emocionante y por eso me la pase mas rápido xD)Y si, Gw2 se basa en el "Mundo viviente" más que nada, el martes 28 del presente mes empezara este y cada 2 mese aprox (al menos así fue el mundo viviente anterior) sacaran nuevos capítulos, hasta la próxima expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es el final de la "historia", que continuará dentro de unos días con el nuevo episodio del mundo viviente.Ahora que has terminado la historia "te toca" hacer las colecciones para desbloquear la última montura (el grifo). Espero que tengas oro ahorrado porque aunque la mayoría de los objetos son "fáciles" de conseguir, los que se compran suman unos 200 oros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia en sí, si que está terminada, pero hay muuuuchas cosas que hacer por el desierto de cristal! Lo que dicen, conseguir el grifo, hay muchos logros interesantes que amplian un poco los conocimientos de la historia, colecciones de armas y armaduras que están muy bien etc... Todo esto en menos de una semana que queda para el nuevo capítulo no te lo acabas seguro :pensive:Yo tampoco tengo claro si es más corta o no que HoT, lo que si es es muuucho mejor, quizás solo se nos ha hecho más corta. Además HoT había más relleno creo y también que, al menos yo, como moría mucho por el mapa, porque había muchos bichos y fuertes, tardaba en llegar a los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HoT basaba su avance en los dominios, que además requieren mucha más experiencia que las monturas por lo que pasabas más tiempo en cada mapa.

PoF es mucho más grande pero también más directa y accesible, por lo que si sólo vas a historia puede durar mucho menos, a pesar de tener más. Simplemente no hay nada que te impida jugarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En HoTs, las misiones de historias que haces en el Valle Aurico me parcen de relleno. Son mas que nada moverte por el mapa y se ahcen muy rapido. Se puede Comparar con las misiones que haces en la Ribera de Elon donde tienes que buscar informacion. Aunque prefiero estas ultimas ya que "te dan lore". Y asi te enteras mas sobre Elona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho tras terminar completamente POF tienes las colecciones de cada mapa que son bastante entretenidas y después un par de misiones un poco "puñeteras" volviendo a la biblioteca de Komir y una misión mas para desbloquear el grifo. Supongo que eso te interesará terminarlo también. Ninguna de esas colecciones ni misiones están disponibles antes y fácilmente te puedes tirar unos días con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...