Jump to content
  • Registrar

WOTD recluta!!


oscarT.8679

Publicaciones recomendadas

Somos un clan hispanohablante con compañeros de Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica, España, Venezuela. Jugamos todos los tipos de contenido del juego, ven y descubre con nosotros como te puedes divertir en el juego estando en grupo. Nuestra fortaleza es el modo de juego llamado "mundo contra mundo", vamos con el objetivo de acabar con nuestros enemigos, con la fuerza de nuestra escuadra, sin miedo a la derrota, porque vamos unidos como compañeros. Somos una familia, que en lo que necesites te apoyamos. Si tienes interés en nosotros búscanos como WOTD en el servidor de Bahia de Baruch (Europa), pero si no eres de Bahia de Baruch, no importa igual puedes unirte a nosotros para otros eventos del juego. Mi nombre es Spadaroja, soy el líder de este Gremio y puedes escribirme un correo o susurrarme en el juego a ese nombre oscarT.8679

No te arrepentiras, no solo hacemos contenido creado por el juego, sino que creamos nuestro propio contenido: sorteos, torneos, competencias de moda, charlas por discord.

Editado por oscarT.8679
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En WOTD somos un clan que nos gusta todos los modos de juego de GW2, pero sobre todo nos gusta el McM, aquí les dejo una Raid de McM de cierre de semana de emparejamiento. Si me escuchan solo a mi es porque mi clan esta hablando por el discord, soy poco hablador como comand, mas conversan todos los integrantes de nuestra gran familia.

https://www.twitch.tv/videos/1998183105

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...