Jump to content
  • Registrar

La actualización de la brasa


Publicaciones recomendadas

He puesto ese descriptivo título a mi habitual opinión de cada contenido nuevo que se lanza porque es lo que me parece: no es que sea nuevo, ya era la tendencia, pero en este se las ha ido de las manos.

Como era lo esperado, el contenido a nivel historia es escaso, han partido un mapa en 3 partes. Pero me ha gustado que en el mapa todo está muy concentrado, das un paso y hay un evento. El mapa, como es habitual, muy bonito y bien diseñado en el contexto de su lore. El  meta, aunque es de los que hay que ir haciendo cosas, no de los de hora fija, se lanza más o menos rápido, al menos por ahora. Esperemos que luego no sea de los que hay que ir encadenando metas en cada trozo del mapa que lancen y cada uno sea independiente, aunque algo me dice que sí lo será y terminará siendo muy tedioso que para hacer uno tengas que hacer los anteriores. De agradecer que el habitual paso de rellenar la barra haciendo cosas para avanzar en la historia sea de eventos en general, y no solo de fisuras como los otros dos mapas que llega a hacerte odiar las cosas esas.

Y aquí llega lo me ha inspirado el título del mensaje: la historia es muy chula la primera vez que la juegas, la segunda por refrescar tira que va, pero cuando te gusta, como es mi caso, avanzar en la historia con todos los personajes, el nivel de brasa, de turra, de verborrea cansina que te tienes que tragar por obligación porque no hay forma de saltársela, es para hacérselo mirar. Creo que más de la mitad del tiempo que he jugado para hacer la historia ha sido gente hablando sin parar, que no lleva a nada porque no hay elecciones que tomar, ni al menos te lo cuentan mientras avanzas por un pasillo o similar. Llegas a un sitio, te sueltan su discurso y a por lo siguiente.

Imagino que es complicado porque no son conversaciones con pantalla propia como las del juego base, pero por favor, botón de saltar conversaciones.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...