Torckasa.9253 Publicado: 15 de octubre Compartir Publicado: 15 de octubre (editado) Hola, alguien sabe la solucion para poder entrar y jugar por favor ? El mail de soporte parece de adorno porque no responde nadie. Tengo todas las expas practicamente del juego y hace dos dias que no puedo ingresar. Si alguien de la comunidad me puede ayudar, se agradece. Editado 15 de octubre por Torckasa.9253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torckasa.9253 Publicado: 15 de octubre Autor Compartir Publicado: 15 de octubre (editado) Me mandaron un mail diciendo que se habia solucionado. Ok, pude entrar 2 veces sin poder jugar y volvio a pasar lo mismo otra vez. El ejecutable no arranca el juego y desde el cliente me tira error diciendo que no existe usuario y contraseña. Necesito solucion urgente. Si pudieron resolverlo, porque volvió a pasar lo mismo ? Editado 15 de octubre por Torckasa.9253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torckasa.9253 Publicado: 15 de octubre Autor Compartir Publicado: 15 de octubre (editado) Otro dia mas sin poder jugar. Tengo plata invertida dentro del juego, como tambien la compra de las expansiones. No quiero reembolso, quiero que se solucione y poder jugar. Si no lo resuelven, voy a iniciar la denuncia legal correspondiente. Editado 15 de octubre por Torckasa.9253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torckasa.9253 Publicado: 17 de octubre Autor Compartir Publicado: 17 de octubre Devuelvan mi dinero.urgente. Me tratan como basura. Pesima atencion, una estafa enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 17 de octubre Compartir Publicado: 17 de octubre Buenas siento mucho los problemas que puedas estar teniendo pero desde el foro no podemos hacer nada. Te recomiendo ponerte en contacto de nuevo con el equipo de Soporte de Guild Wars 2 o a través del correo support@guildwars2.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas