Jump to content
  • Registrar

Como llegar al museo de los monumentos en GW


Urienyedel.7461

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace años me compre el gw para tener los tres primeros 3 puntos en el museo de los monumentos y ahora quiero sacarme 2 puntos mas para tener los guantes y los hombros de la armadura antigua.Tengo a mi pj a punto de llegar al nivel 10 y quería saber como puedo llegar al museo y que debo de hacer para poder puntuar esos dos únicos puntos.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llegar al museo tienes que ir a la expansión Eye of the North. En cualquiera de las tres campañas llega un momento que puedes hacer una misión con un golem, si la sigues acabarás llegando al Eye of the North, y en su interior está el museo.

Para los dos puntos si creaste varios personajes tendrás varios regalos de cumpleaños que abrir. Estos regalos contienen miniaturas que si las llevas al museo te van dando puntos, aunque no recuerdo cuantas necesitas para conseguir los dos primeros. Si con eso no te basta la cosa se complica un poco, ya que la posibilidad de sacar más puntos normalmente requiere haber finalizado las campañas, en cuyo caso Factions es la más corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info!!

Estoy haciendo las primeras zonas y no se como llegar a la expansión que me comentas, he leído en foros que cuando llegas a nivel 10 te sale una mision que te va conduciendo hacia el museo, debe ser la que me indicas pero no se donde me la dan.Respecto a las minis, tengo acumuladas una naranja y varias normales, creo que eso ya me da dos puntos pero no se si necesito un tapiz para que me los validen.Estoy muy pez en el gw 1 por que nunca he jugado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, tengo explorados los territorios de ciudad de ascalon, fuerte ranik, muro del norte, sanatorio de sardelac, plaza piken, la brecha y llanura de la viruela,creo que tengo terminadas todas las misiones de estas zonas y estoy subiendo nivel para enfrentarme a las misiones que me dan en llanuras de diessa por que me matan en los enfrentamientos en grupo con los char.No se donde esta arco del león ni donde me siguen dando las misiones de historia.En alguna ciudad me ofrecen la posibilidad de viajar a cantha, picos y otras zonas pero no tengo nivel suficiente para poder viajar.Como puedo llegar a la expansión que me dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho las misiones cooperativas?, Si vas a "Muro del norte" debajo del menu de esbirros, te saldrá un botón que pone "Empezar", ese te hará comenzar la misión de historia, si las vas siguiendo, llegarás automáticamente a Arco del Leon.

Las misiones son las siguientes.Ascalon:Muro del norteFuerte RanikRuinas de SurmiaAcademia Nolani

PicosEscalofriantes:Paso BorlisPuerta de Escarcha

Kryta:Puertas de Kryta

Después de la misión Puertas de Kryta, estarás en Arco del Leon. Allí habrá alguien que te da la misión de inspeccionar una grieta, esa es la que te llevará a la zona de la expansión.

Una vez empieces la expansión del GW: Eyen, el salón de los monumentos no está muy lejos, ve siguiendo un par de misiones y llegarás en menos de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ciudades y campamentos, hay esbirros, (Alessa, la sanadora esbirra, Stephan, el guerrero esbirro, etc...) estos son aliados controlados por el ordenador que ayudan en los combates, especialmente pensados para llenar los huecos cuando no hay algún jugador.

Las misiones cooperativas, son instancias con cinemáticas (sencillas, de sus años) y con más progreso de la trama del juego. Por ejemplo, en la primera misión, la del muro del norte, investigarás un alto al fuego de los charrs, para descubrir que están preparando un feroz ataque. Estas misiones también se caracterizan por tener unos objetivos extras. (Al completarlas, sale un escudo con dos espadas, la primera te la dan por completar la misión, la segunda sólo te la dan si has hecho el objetivo bonus de la misma).

En el mapa, puedes distinguir estas misiones cooperativas por que tienen un símbolo diferente. Las ciudades como plaza Piken, tienen un circulito redondo, estos son los campamentos pequeños, (normalmente tienen mercaderes y sirven como punto de encuentro, pero poco más), después están las ciudades, que Ciudad de Ascalon y posteriormente Arco del Leon, son puestos de mayor importancia, y finalmente están las misiones como Fuerte Ranik, Ruinas de Surmia, ves que estos tienen un símbolo diferente al de Plaza piken, un escudo más grande. Esos son los lugares donde hay una misión cooperativa.

Bueno, siempre se han llamado misiones cooperativas por su objetivo de juntar jugadores, pero en realidad son las misiones de historia, si no hay jugadores, añade esbirros a tu equipo, se puede completar la mayor parte del juego con ellos.

Sobre el nivel 10 en las zonas de GW Eye of the north. Pues esas son zonas para el nivel 20 (el nivel máximo) pero llegar al salón de los monumentos no está muy lejos. Además, la 1º instancia no hay combates, llegas a un campamento, y ahí consigues 3 héroes (como los esbirros, pero más avanzados y puedes ponerles habilidades) así que puedes llenar tu equipo con héroes y esbirros de nivel 20, si algún enemigo te da problemas, tan solo deja que lo maten los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!!

He completado todas las misiones de historia en Ascalon pero estoy teniendo problemas para completar la primera de Picos escalofriantes que se llama paso Borlis, se cargan a la sanadora y despues vamos el resto y tengo que empezar desde el principio XDSi alguno sigue activo en el gw y quiere ayudarme os lo agradecería mucho.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...