Jump to content
  • Registrar

ERROR CON LOS COLORES DEL CREADOR DE PERSONAJE


Publicaciones recomendadas

¡Buenos días a todos!

Quería exponer este error del que me he percatado ya desde hace algún tiempo, para ver si no soy el único afectado y ver si se le va a dar solución en un futuro.

Bien, la cosa es que no suelo crear personajes humanos, pero en búsqueda de variedad, y visto que tenía un boost de nivel 80, me dispuse a crear un personaje humano con una estética de "brujo". Dentro de las opciones gratuitas, ofertadas sin ningún tipo de kit, encuentro exactamente lo que busco: un brujo con tonalidad de piel oscura, y pelo y barba de un color gris cálido.

Aquí tenéis el ejemplo de como supuestamente debería verse:

spacer.png

Pero ¡oh, sorpresa! No se ve igual a la hora de jugarlo.

En vez de verse así, el pelo, por alguna extraña razón, se ve o azulado o rosado (dependiendo si es de día o de noche, llegando a tener incluso la mitad del pelo de cada color). Mientras tanto, la barba continua con su color original, oscureciéndose o aclarándose el tono según si es de día o de noche, pero permaneciendo el mismo color. 

Así es como se ve el personaje ingame:

spacer.png

Como podéis imaginar le da un aspecto cómico, muy alejado de lo que pretendía al crear este personaje, y genera bastante frustración haber encontrado al personaje que quería, pero no poder jugarlo por un bug visual (aclarar que jugarlo puedo, pero no con los colores que yo había seleccionado en el creador de personaje).

No sé si soy el único al que le pasa esto, y me gustaría lanzaros las siguientes preguntas: ¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Habéis encontrado alguna solución? De no haber encontrado una solución, ¿creéis que se le dará una solución en un futuro parche?

Considero que el apartado estético es un punto muy fuerte del juego, y en el que muchos nos centramos, así que me gustaría mucho escuchar vuestras experiencias y opiniones, y a ver si le podemos dar un poco de visibilidad a este problema que, creo, tiene fácil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...