Sahara.5160 Publicado: 23 de septiembre Compartir Publicado: 23 de septiembre (editado) ¡Buenas! estoy atascada en este capítulo. Tengo que localizar y cerrar fisuras con el corazón oscuro pero no me aparece la habilidad para poder continuar la historia. He buscado en el inventario y tampoco tengo ningún objeto que pueda utilizar. Recuerdo que en los capítulos anteriores sí que se podía hacer sin problema. ¿He hecho algo mal yo, o es cosa de algún bug? Editado: SOLUCIONADO Editado 23 de septiembre por Sahara.5160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ishtar.2364 Publicado: 19 de octubre Compartir Publicado: 19 de octubre Como lo solucionaste??, no se que hago mal, pero no me cuentan las fisuras y ya no se que mas hacer... estoy desesperada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 23 de octubre Compartir Publicado: 23 de octubre En 19/10/2023 a las 6:57, Ishtar.2364 dijo: Como lo solucionaste??, no se que hago mal, pero no me cuentan las fisuras y ya no se que mas hacer... estoy desesperada jeje Para poder usar el corazón, debes seleccionarlo en el acceso rapido al lado de las habilidades, donde se selecciona el esquife o la caña de pescar, te dejo imagenes, debes darle a la flecha que esta al lado del icono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 27 de octubre Compartir Publicado: 27 de octubre Probablemente encontréis más cómodo asignar teclas rápidas para todas esas cosas. F11, 4ª pestaña (la que tiene forma de ratón) y en "Habilidades de dominio" podéis asignar las teclas que queráis a pescar, sacar el esquife... y a escanear en busca de fisura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas