Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Pensé que el nuevo sistema para conseguir el escamaceleste era por cadena de misiones pero es parecido al anterior, en mi caso no tengo tiempo para poder hacer esto por desgracia por el trabajo, también compre esta expansión para poder conseguir esto más fácil pero al igual que el anterior dejaré otra vez de lado el escamaceleste por ser tedioso, estaba genial que fuera por cadena de misiones no de logro 😔, menos mal que no compre ninguna skin

Editado por Aldumnarx.9104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero yo buscaba y pensaba en una de cadena de misiones de historia, no ajena de ir a un punto infundir el huevo en 12 lugares y matar a algun bicho o comprar con oro, no se si me entiendes, lo que quería y pensaba en esta forma "sencilla" de conseguirla era por cadena de misiones hacerla rápido y listo, ya que por desgracia no tengo tiempo para meterle tantas horas ya que en 1 de esos logros toma 12 días para sacar dicho logro

Editado por Aldumnarx.9104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de conseguir 12 cuarzos cargados y por temas de tiempo no puedo grindear para conseguir oro y comprarlos, a ver entenderme en esto, mi pj aunque esté al 80 empeze en path of fire no tengo nada de tyria explorado tenía en mente conseguir el escamaceleste para poder explorar rápido sin que los enemigos me toquen y claro gaste pensando que este método más sencillo era por cadena de misiones de historia, ya que querían que todos tuvieran lo antes posible esta montura

Editado por Aldumnarx.9104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aldumnarx.9104 dijo:

La de conseguir 12 cuarzos cargados y por temas de tiempo no puedo grindear para conseguir oro y comprarlos, a ver entenderme en esto, mi pj aunque esté al 80 empeze en path of fire no tengo nada de tyria explorado tenía en mente conseguir el escamaceleste para poder explorar rápido sin que los enemigos me toquen y claro gaste pensando que este método más sencillo era por cadena de misiones de historia, ya que querían que todos tuvieran lo antes posible esta montura

No es por cuestionar tu enfoque de juego, pero si no tienes tiempo para conseguir el oro para sacar 12 cuarzos cargados, que serán como 4 oros, que se saca 1 oro al día solo con hacer las diarias y que por mucho que quieras correr solo puedes hacer 1 cargado al día a partir de los cuarzos normales, no tienes tiempo ni de lejos para explorar, con o sin escamaceleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo pero como solo tengo 1 hora o hora y media al dia 12 platas la misión secundaria según las que hice yo tardo mucho lo cual no me da chance a completar esos 4 oros, si conocéis alguna misión secundaria que den 50 platas o 1 oro tardando 30 min o la hora perfecto, podéis decírmelo, pero a lo que quiero haceros entender es que lo que nos dijeron de método más sencillo no es lo que pensaba, ¿me entendéis ahora?, que si será más fácil que el antiguo método pero aún así hay que hacer pasos que requieren tiempo que yo no tengo, solo pude pedir unas vacaciones de 1 semana cuando salió la expansión y me llevo 3 días ya encontrar un huevo para qie me diga el npc que requiro más pasos, mi ilusión al conseguir ese huevo era enorme pero mi gozo en un pozo al saber de los otros pasos.

 

Dicho esto dejaré puesto esto por si algún administrador lo ve y decide cambiar algo para conseguir el escamaceleste de otro modo, por que para eso está el foro, puesto que no puedo hablar con ninguno cara a cara o por privado lo dejo aquí escrito. 

Gracias por vuestro tiempo y comentarios

Editado por Aldumnarx.9104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aldumnarx.9104 dijo:

Entiendo pero como solo tengo 1 hora o hora y media al dia 12 platas la misión secundaria según las que hice yo tardo mucho lo cual no me da chance a completar esos 4 oros, si conocéis alguna misión secundaria que den 50 platas o 1 oro tardando 30 min o la hora perfecto, podéis decírmelo

Pues como te he dicho: con las diarias. Haces las 3 diarias que te pone (la cuarta siempre es solo entrar en la cuenta) y con eso te sacas un oro en el cofre. Desde que está el sistema nuevo, raro es el día que me lleva más de 10-15 minutos sacarlas. Y con las chapas que dan por hacerlas, puedes comprar más oro todavía.

Aparte de eso, lo de que cuando leíste que iba a ser más sencillo pensaste que era sin hacer nada, creo que ya es un error por tu parte de presuponer cosas. De hecho va bastante en contra de la filosofía de este juego en el que para cualquier chorradilla te piden hacer cantidad de cosas. El último referente lo tienes con la tortuga: después de las quejas porque para sacarla fuera necesario terminar el metaevento final de EoD, que han ido ajustando pero que de inicio era el infierno desatado, pusieron la alternativa de comprarla a base de farmear. Dificultad vs dedicación, pero no darla porque pasabas por ahí.

 

EDITO PARA PONERTE DATOS CONCRETOS:
Con hacer las diarias, que ya te digo que 10-15 minutos, te sacas 1 de oro al día. Con las chapas que te sacas (65 al día) puedes comprar hasta 90 sacos de oro por 6 chapas cada uno, es decir, en 8 días, 10-15 minutos al día, no es que saques los 4 que quieres, es que sacas casi 100. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...