Jump to content
  • Registrar

Error en la Historia, Secrets Of The Obscure Capítulo 8


Publicaciones recomendadas

Estoy "atorado" en el capítulo 8 de Secrets Of The Obscure, un mensaje me dice que "escuche la llamada de Zizel" pero no tengo como hacerlo. El marcador verde de misión me lleva fuera del mapa. Si abro el mapa mundial, me conduce a Picos del Trueno. Si voy a Picos del Trueno, el marcador desaparece y no está en ningún sitio. Si vuelvo a los mapas nuevos, otra vez me indica Picos del Trueno. En ningún sitio tengo nada que pueda usar para "escuchar la llamada de Zizel".
He intentado usar el ítem de comunicación que dan al inicio de la aventura pero un mensaje de error dice que "Este dispositivo ha sufrido un cortocircuito... vaya..."
Hace horas que no puedo avanzar!

Editado por Angellus.5693
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2023 a las 6:04, Desturydiuser.1802 dijo:

Yo estoy atorado en el capítulo 8 también... Pero ( Escanea en busca de fisuras mientras el corazón está mejorado ) y ya tengo horas escaneando y nada... AYUDA 

Te han debido dar un objeto, como un cubo, lo tienes inventario, debes usarlo, y entonces buscará fisuras de nivel 2, al volver a usarlo, busca fisuras de nivel 1, te deja una especie de bufo que indica que estas buscando fisuras de nivel 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desprendes de él como tal, pero si se gasta luego de un rato, y el gran error del juego es que no te lo vuelven a dar. Si lo hubieras gastado o no lo tienes, puedes comprar otro en el bazar del León Negro. Si por ejemplo reinicias el capítulo, como tuve q hacer yo, llegado a esa parte tuve que comprar el ítem si o si, porque la chica (no recuerdo su nombre) no te lo vuelve a  dar, porque lógicamente ya te lo dio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Saludos, por lo que veo somos muchos con el problema de la historia capitulo 8. Cerrar fisuras yo he cerrado y hice, la barra se lleno pero no pase el capitulo, he mandado fotos a soporte técnico. Hice otra historia con otro personaje al llegar al capitulo 8. de cerrar fisuras me salto pillado y no puedo continuar la historia personal, ni con el primer personaje ni con el segundo intento ya que se va el cubo y salta al error. No puedo pasar al capitulo 9. 10. para terminar la historia.

Esperando me den una solución y arreglen este problema.

Estaré  pendiente si dan alguna solución o vosotros encontráis alguna forma de eliminar este error.

Atentamente, Maca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
En 27/8/2023 a las 16:53, Angellus.5693 dijo:

No te desprendes de él como tal, pero si se gasta luego de un rato, y el gran error del juego es que no te lo vuelven a dar. Si lo hubieras gastado o no lo tienes, puedes comprar otro en el bazar del León Negro. Si por ejemplo reinicias el capítulo, como tuve q hacer yo, llegado a esa parte tuve que comprar el ítem si o si, porque la chica (no recuerdo su nombre) no te lo vuelve a  dar, porque lógicamente ya te lo dio...

Me paso lo del cubo que desapareció. Ya compre en el bazar el cubo para poder escanear fisuras de nivel 2 y 3, pero como reinicie la misión estoy trabado donde la misión me pide que coja la motivación del NPC, aun teniendo yo en el inventario la que compre. Además al usar la motivación solo me dice que "ya no estoy usando la motivación para buscar las fisuras de nivel 2" y es lo único que sale, no se activa para buscar las fisuras de mas alto nivel. No se como solucionarlo, alguna ayuda?

Ya hice ticket pero no recibí ninguna soluciones respecto de Arenanet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...