Jump to content
  • Registrar

Cuenta Hackeada desde hace una semana sin respuesta


xquall.3758

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo a través de la cuenta de un amigo puesto que, debido al robo de mi cuenta, me es imposible contactar con el servicio técnico o con el equipo de gw2.Mi cuenta se hackeó el sábado 11, después de eso les he escrito 3 correos informando de la situación con todos los datos que me solicitaban intentando recuperar mi cuenta y lo único que he recibido son 2 correos automáticos que no me han ayudado.Además me ha estado llegando al correo información de compra de gemas por lo cual imagino que estarán usando mi cuenta para fines ilícitos (desde hace una semana) y ni aún comentándole eso en los correos recibo contestación.Así que debido a esto recurro al foro para ver si a mas gente le está pasando esto y por si alguien de anet lee esto y puede ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí no se puede hacer nada. Tu única solución es ponerte en contacto con el servicio técnico y, si tenias la contraseña que usabas en Gw2 en más sitios, cambiarla en todos. Dices que te siguen llegando correos de compra de gemas, así que doy por hecho que sigues teniendo la cuenta asociada a ese correo. Haz un cambio de contraseña y coge la verificación en 2 pasos para más seguridad.

Si no es así tendrás que remitir al servicio técnico pruebas reales de que esa copia es tuya, como ticket de compra. Piensa que desde su punto de vista puedes ser un cualquiera que quiere realmente robar otra cuenta asociándola a otro correo.

Eso es todo lo que te puedo aconsejar, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xquall.3758 dijo:Abro este hilo a través de la cuenta de un amigo puesto que, debido al robo de mi cuenta, me es imposible contactar con el servicio técnico o con el equipo de gw2.Mi cuenta se hackeó el sábado 11, después de eso les he escrito 3 correos informando de la situación con todos los datos que me solicitaban intentando recuperar mi cuenta y lo único que he recibido son 2 correos automáticos que no me han ayudado.Además me ha estado llegando al correo información de compra de gemas por lo cual imagino que estarán usando mi cuenta para fines ilícitos (desde hace una semana) y ni aún comentándole eso en los correos recibo contestación.Así que debido a esto recurro al foro para ver si a mas gente le está pasando esto y por si alguien de anet lee esto y puede ayudarme.

Eso mismo me pasó a mí hace algunos años, salvo lo de compro de gemas (no tengo apenas oro), y tarde 2 meses en poder volver a entrar al juego, imagino que el hacker se cansó o algo, porque el "servicio técnico" no respondió a ninguno de los mails. Desde que puse verificación por móvil no me ha vuelto a pasar, eso si, hay veces que tarda en llegar el email con el código 2-3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...