Jump to content
  • Registrar

Sugerencia para Arenanet


AxelNevil.1027

Publicaciones recomendadas

uploads.im/0gJTH.jpgSugiero que se pueda unir el diseño de tu casco a tu atuendo ya que podría salir mas variedad de lo esperado como esta imagen y así daría mas diversidad a la hora de diseñar tu personajesi no podéis visualizar la imagen es porque posiblemente o no sepa como hacerlo o tiene una especie de bloqueo es Hostings de imágenesuploads.im/XOy3l.jpg

estas dos imágenes es un ejemplo de lo que a mi me gustaría para mi diseño de personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante, como comentas, aunque yo apostaría mas a que volvieran a diseñar sets de armaduras y no atuendos propiamente, estos son 2 piezas y no intercambiables y cuando se hacían las armaduras podías combinarla como cualquier skin.

Ha efectos prácticos generarían más opciones de customización y todos estaríamos más contentos así +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen los atuendos para no comerse la cabeza, es mucho mas facil para ellos por que no se solapan piezas con otras.Hay un monton de piezas de armadura que son incompatibles estéticamente con otras por que se atraviesan , se hacen invisibles o tienen cortes de golpe muy feos.

Y esto contando en humanos y norms, coger un char y ponerle un abrigo es una odisea viendo como la cola atraviesa la tela como si fuera un fantasma o los asuras y las botas que tienen 2 dedos fuera en casi todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día hubo mucha discusión con esto, porque había un sistema similar al que planteas (podías mezclar atuendos y ocultar partes de él más allá de la cabeza) y lo echaron atrás, limitando la personalización de todo el mundo y convirtiendo varias piezas de ropa en tónicos.

Yo lo que apoyé en su día es que los atuendos no fueran tales y se dividieran en 5 partes como las armaduras para poder entremezclarlas. Hay atuendos que no he comprado porque pienso "me gusta todo menos esas terribles hombreras" o "esa armadura quedaría mucho mejor con el casco que ya llevo, lástima".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...