Jump to content
  • Registrar

¿Que le ha pasado a la capa quimérica?


Publicaciones recomendadas

 Hace poco volví a usar al quimérico, la especialización del hipnotizador, y para mi sorpresa no veo el característico efecto que aparecía en la barra de habilidades, tanto al activar la especialización como cuando se activaba la propia capa quimérica.

 Le pregunto a la comunidad antes de enviar un ticket, ¿Alguien sabe si es un bug o si la han quitado en algún parche que no he leído?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con el característico efecto que solía aparecer?

Hasta donde se capa quimérica siempre a reemplazado el esquivar con voltereta por un efecto similar al de distorsión,  con la diferencia que mientras estas en capa quimérica tienes disponibles los habilidades de emboscada, cambio que antes era solo una carga y ahora son dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que dices se sigue manteniendo, pero al que yo me refiero no se refleja en el personaje sino en la interfaz. Cuando salió el Mirage, al activar la especialización, aparecía en la propia interfaz sobre la barra de habilidades un efecto violeta como si de un aura o espejismo se tratase y al activar capa quimérica este efecto se movía y brillaba para darte a entender precisamente que habías activado la capa quimérica, se iluminaba la esfera donde se muestra la vida de nuestro personaje si no mal recuerdo.

Ahora mismo la interfaz carece de efecto alguno, tanto el que se mantenía pasivo como la variante al activar la capa quimérica han desaparecido en algún momento y no se cuando. Tampoco se si otras clases tenían un efecto similar y, en caso afirmativo, si lo siguen manteniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...