Jump to content
  • Registrar

Inffy.3064

Miembro
  • Contenido:

    6
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Inffy.3064's Achievements

  1. ¡Excelsior! De la forma que comentas solo podrías jugar el mundo viviente 2, ya que no añade ningún mapa nuevo. Solo tendrías que hacer un grupo con una persona que lo tenga y que esa persona juegue su mundo viviente 2, siendo tu un acompañante más. Te en cuenta que de esta forma no tendrás acceso a los logros ni recompensas de dicho mundo viviente. Como información adicional, te puedo decir que el mundo viviente 1 es totalmente gratuito. En cuanto al resto de mundos vivientes puedes comprarlos utilizando gemas dentro del propio juego ya que al haber comprado las expansiones tendrás acceso al cambio de divisa de oro a gemas. ¡Un saludo!
  2. El que dices se sigue manteniendo, pero al que yo me refiero no se refleja en el personaje sino en la interfaz. Cuando salió el Mirage, al activar la especialización, aparecía en la propia interfaz sobre la barra de habilidades un efecto violeta como si de un aura o espejismo se tratase y al activar capa quimérica este efecto se movía y brillaba para darte a entender precisamente que habías activado la capa quimérica, se iluminaba la esfera donde se muestra la vida de nuestro personaje si no mal recuerdo. Ahora mismo la interfaz carece de efecto alguno, tanto el que se mantenía pasivo como la variante al activar la capa quimérica han desaparecido en algún momento y no se cuando. Tampoco se si otras clases tenían un efecto similar y, en caso afirmativo, si lo siguen manteniendo.
  3. Hace poco volví a usar al quimérico, la especialización del hipnotizador, y para mi sorpresa no veo el característico efecto que aparecía en la barra de habilidades, tanto al activar la especialización como cuando se activaba la propia capa quimérica. Le pregunto a la comunidad antes de enviar un ticket, ¿Alguien sabe si es un bug o si la han quitado en algún parche que no he leído?
  4. ¡Excelsior! Como no veo por el foro a nadie más que le ocurra esto, quiero ver si puedo conseguir alguna respuesta a ello. Desde aproximadamente el parche de inicio de la Super Adventure Box (aunque lo he empezado a notar un poco después) el juego me baja los fps a 30 de forma totalmente aleatoria durante unos pocos segundos, a veces 5 y a veces más de 10 segundos, ocurre en cualquier mapa y sin importar si hay o no eventos, enemigos o jugadores, y hasta donde yo se no he notado nada "especial" que lo desencadene. Destaco que no es la típica bajada de fps, según el contador de fps del juego (y otros contadores externos que he probado) el juego parece que los baja y limita a 30 fps justos, pero la realidad en pantalla es que toda la imagen se mueve a cámara lenta, no al típico salto de imágenes de cuando realmente van los fps mal. ¿Alguien más ha experimentado este problema o conoce alguna solución para el mismo? Lo tengo todo actualizado y he probado reparando el juego, aunque me queda aún la opción de reinstalarlo.
  5. Me hubiese gustado responder esto un poco antes, pero mejor tarde que nunca. Antes que nada, gracias a ambos! Respecto al error, yendo al grano, hace mes y medio me mudé temporalmente y resulta que desde que estoy aquí dicho error ha aparecido un total de 0 veces. Así que, ni abriendo puertos, ni reparando/reinstalando el cliente se solucionó. Y no es fallo del pc (uso el mismo) e incluso ni del propio router, el cual en la otra vivienda se cambió dos veces mientras ocurría esto, por lo cual solo me deja pensar que el fallo es de la dirección ip o de cualquiera de las direcciones de red que me asigna la empresa. A mitad de año lo sabré cuando vuelva a mi anterior vivienda ( Y espero poder solucionarlo) Lo dicho, gracias por las respuestas y perdonad que responda algo tarde!
  6. Buenas! Tras enviar un informe hace un tiempo y cansado de luchar contra este error de mil formas diferentes, voy a exponerlo aquí por si de alguna forma suena la campana. No es un error desconocido ni mucho menos y tal vez le pase a alguien más. Como bien he dicho en el título hablo del error 7:11:3:202:101, o lo que es lo mismo, " El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo". Este error ocurre de forma aleatoria en cualquier momento de la sesión de juego, puede no pasar en todo el día, o puede ocurrir veinte veces en una tarde, de hecho antes de escribir esto he iniciado el juego y me ha sucedido en menos de 5 minutos. Dicho error consiste simplemente en que el juego de buenas a primeras deja de responder a tus acciones, los menús no funcionan, el resto de jugadores se quedan caminando en línea recta indefinidamente y tus habilidades se quedan "casteando" pero no se lanzan, y en unos diez segudos aprox tras eso el propio juego me expulsa a la selección de personajes con el mensaje de error mencionado anteriormente. Soy incapaz de encontrar de donde viene el problema y he probado todo lo que se me ocurre: He reparado el juego, desinstalado y vuelto a instalar, cambiar el modo pantalla completa sin bordes, a pantalla completa total y a ventana, bajar los gráficos, cambiar entre las tres calidades de transmisión en las opciones del juego, añadido el juego a excepciones del antivirus y del cortafuegos e incluso jugar con estas dos cosas desactivadas, incluso me he metido en el router para abrir los cuatro puertos que necesita el juego y añadido dichos puertos a las excepciones de todo e incluso creado una "norma" exclusiva para tenerlos totalmente abiertos y sin supervisión, y también añadido el comando "clientport 80 o clientport 443" al acceso directo del juego. Haga lo que haga no hay diferencia alguna y el error persiste. He de añadir que he intentado también hacer un ping indefinido a la ip que proporciona el juego pero sin usar programas de terceros no es posible ya que es privada (Añado y aclaro de que mientras juego no uso ninguna aplicación de terceros de fondo, por que no me gusta, ni medidor de fps ni nada que pueda o no conflictar con el juego) y si, también he probado jugar con todas las aplicaciones posibles cerradas. Pero, no se si es casualidad o no ( y por si a alguien le funciona y quiere probar ) por ahora, si juego mientras hago un ping indefinido a cualquier web aleatoria en principio no ocurre dicho error, o al menos ha dado la casualidad de que no ha ocurrido, pero no opino que en caso de funcionar sea esta la solución al problema.
×
×
  • Crear nuevo...