Jump to content
  • Registrar

Ayuda sobre la clase a escoger


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo poco tiempo jugando al juego, me compré las 2 primeras expansiones ya que estaban sólo por 15 euros. El caso es, necesito algún consejo sobre qué clase escoger, lo único que tengo claro es que me gusta jugar a melee, ranged me aburre un poco, y quisiera saber cuál podría ser la clase más divertida y equilibrada, muchas gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa menos guerrero, si es la opción más obvia por lo que dice su actual descripción pero funciona increíblemente mal, incluso en su mejor momento funcionaba de forma dudosa, así que ni hagas caso a cualquiera que recomiende guerrero.

Entre profesiones realmente hay pocas que sean completamente a distancia con sus builds especificas, que serían guardabosques con arco largo y corto, la elite de certero del ladrón, una muy extraña del ingeniero que se suele usar y elementalista a báculo, todas las demás opciones e incluso con algunos ajustes estas pueden ser opciones cuerpo a cuerpo y a distancia al mismo tiempo, por lo general la mayoría de builds son de distancia media.

Las profesiones con sus builds que más pasan el combate cuerpo a cuerpo son el guardián que tiene una cantidad absurda de builds funcionales, el retornado que esta increíblemente roto (por alguna razón la gente lo niega) pero se hace algo de papel si intentas full cuerpo a cuerpo por las estadísticas y armas que lleva (siempre que no sea condiciones), el guardabosques que puede sacar bonitos números pero destaca más en combates controlados, aun así no se queda sin opciones para lo demás (no olvides renovar tu mascota de bolsillo si está a punto de morir), el ingeniero ya sea a martillo o spamear granadas a melee que hacen un daño absurdo a jugadores, el ladrón pero tendrás que abusar de la invisibilidad y demás cosas que ralentizan el combate (no precisamente para ti), el hipnotizador de papel o no que usara más áreas y ataques de media distancia, este si pasa poco cuerpo a cuerpo pero nada se lo impide (lo que resume todo el balance horrible del juego), el elementalista que puedes llegar a pensar que es full a distancia pero por lo general siempre intentaras estar orbitando al objetivo por sus áreas y auras junto que también tiene cargas y ataques cuerpo a cuerpo y el nigromante que comparte bien esta parte con el elementalista solo que en vez de auras y demás lo protege otra barra de vida y tiene una especialización de elite que le mete habilidades cuerpo a cuerpo.

Lo poco realmente cuerpo a cuerpo que tiene el juego es una mier** o esta pésimamente balanceado a un punto que llega a ser incoherente, es decir, no te esperes que lo que más daño tenga que hacer sea eso, solo no pilles guerrero anet demoro más de 4 años en arreglarle algo y, por otro lado hay builds que están increíblemente rotas que aún no nerfean e incluso buffean de otras profesiones, como digo equilibrio 10/10.

Y si sigues insistiendo en guerrero todos los que conocía que eran mains guerrero ya no lo son o ni están en el juego y si alguien te dice que, alguien sacado de la basura aria un mejor balance hazle caso, es más probable que tenga razón a que anet arregle algo del juego realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente me estaba leveando un guerrero y a decir verdad me parece divertido de jugar, voy con doble hacha y mandoble o hacha de dos manos, imagino que tu información está enfocada más al pvp no? Por ahora voy a seguir leveando a lvl máximo con él y a ver que tal, probaré también guardián y retornado, aunque me echa un pelín para atrás el hecho de ser de papel, ya que a mi me flipa meterme en combate como un loco jajaja. Muchas gracias por tu info 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
En 12/7/2023 a las 9:23, DkRises.6937 dijo:

Hola buenas, llevo poco tiempo jugando al juego, me compré las 2 primeras expansiones ya que estaban sólo por 15 euros. El caso es, necesito algún consejo sobre qué clase escoger, lo único que tengo claro es que me gusta jugar a melee, ranged me aburre un poco, y quisiera saber cuál podría ser la clase más divertida y equilibrada, muchas gracias 😉

Creo que la especialización del Nigromante "Reaper" o Segador  puede ser lo que estés buscando o en su defecto el "Temerario" de la clase ladrón; Ahora si tuvieses End of dragons te  diría que la especialización del guerrero "Jurafilos"  te justaría ya que a mi parecer es muy divertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...