Jump to content
  • Registrar

Server Baruch MvM muerto


Delamir.2967

Publicaciones recomendadas

Que anet para cuando juntarnos con algun server ya que recientemente han abandonado muchas guilds y randoms(que lo veo logico y normal que se hayan ido) y ya es vivir sobrepasados a cualquier hora del dia.

Esto sera injugable en breve, con lo que o bien gente migrara o bien se cansara y se largara del juego ya que no es viable, no se puede competir de tu a tu. Y esperar a las alianzas pues con lo que tarda el anuncio de cuando saldran me temo que para cuando salgan en baruch no queda ni dios. 

Que la poblacion de baruch sea alta (sera por PVE desde luego no por la poblacion de MvM) no es motivo para no juntarnos con algun otro server aunque sea de poblacion baja y sigamos en T5 pero al menos con gente.

Ale sirva esto como desahogo porque vaya mier don de experiencia que es ahora MvM en baruch!!!

 

 

Editado por Delamir.2967
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La población activa de MCM es muy alta, al menos en el parámetro dado por anet, que básicamente cuenta todo el que entra a MCM, da igual que sean 5 min por hacer la diaria que 5h, por eso Baruch siempre sale con la población muy alta, a eso súmale que, si nos fiamos del mist, llevan sin hacer un repaso de población en Baruch desde 2019, que viene a ser cuando la vez que nos metieron con un Server palmero.

Luego ya a mayores lo de siempre, la falta de nivel y la nula voluntad de mejora, sólo hay que ver la de veces que había cola y defendiendo los 10 de siempre o el clan que va a ayudar con medio Squad fuera pero sin más gente defendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...