Jump to content
  • Registrar

Armas con estadísticas variables [Sugerencia]


Publicaciones recomendadas

Cómo molaría que las armas que te caen sean con estadísticas variables como en Guild Wars 1... creo que era uno de los puntos más maravillosos que nunca he entendido que no continuaron haciendo en guild wars 2. Se echa mucho de menos esta característica, da mucho más juego a realizar mismas acciones en sitios que a lo mejor ni siquiera te acercas porque está totalmente desierto de gente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria interesante realmente eso, pero lo malo es que al no haber stats predefinidos las armas y armaduras legendarias perderían sentido, y aun  así si las legendarias no les pasara nada, seria muy difícil armar clases y roles en el juego dado que como los stats serian a lo random te tardarías demasiado en sacar un set que te maximice curar o hacer daño como lo es actualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2023 a las 16:53, SpiderCrab.6847 dijo:

Cómo molaría que las armas que te caen sean con estadísticas variables como en Guild Wars 1... creo que era uno de los puntos más maravillosos que nunca he entendido que no continuaron haciendo en guild wars 2. Se echa mucho de menos esta característica, da mucho más juego a realizar mismas acciones en sitios que a lo mejor ni siquiera te acercas porque está totalmente desierto de gente.

Va en la línea de toda la filosofía del juego de evitar echar para atrás al jugador más casual. Lo que para ti puede ser muy motivador, como farmear sin parar un jefe a ver si te suelta el arma con las stats perfectas, para otro puede ser totalmente desmotivador porque se la piden para ir a tal raid y no le sale. El juego siempre ha apostado por un modelo en el que lo "exclusivo" sea lo estético y no lo que te puede limitar jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...